Las oposiciones a maestra
- aireesther
- Dios del foro
Buenaaaaaaaaaaaaas!!! No me ha salido muy mal jeje!!! me han tocado 3 de los que mejor me sabia ¡¡¡que indecisión!!! 6 páginas por los dos lados en 2 horas... ¡que dolor de brazoooooooooooo! Mañana tengo el práctico... a ver que tal...
Las notas dependen del tribunal parecían majos desde luego... a ver como son luego...
Las notas dependen del tribunal parecían majos desde luego... a ver como son luego...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo vengo del acto de presentacion, y ha faltado gente, mejor!! menos competencia, pero.... que calor! voy a cenar y repasar un poco para el domingo, mucha suerte para el práctico (yo ese lo tendré a partir del 29), Rodro, no te he visto, aunque al irse los nenes, hemos salido directas, que queriamos comer en Murcia y estar más tranquilas...el lunes te cuento
- aireesther
- Dios del foro
delante de mi han faltado 14 personas (era la 61) y han elegido las mismas 3 bolas para todo madrid. Temas 4,5 y 21.... he cogido el 4. Un par de personas se han ido así que si, menos competencia.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
El práctico vuestro en que consiste, el nuestro no es muy práctico, defensa oral de programacion y unidad didáctica, que es facil, lo malo son los nervios (al menos para mi), has trabajado? yo estoy deseando que salga un tema facilico, que no estan las cabezas para pensar mucho... Rodro, mañana vas a la fiesta? me da pena no ir, pero me viene mejor quedarme en Murcia, además, viene una compañera a dormir para no darse el madrugón, y ya se ha quedado decidido, si vas, ya me dirás que tal le ha salido a mis nenes el baile
- aireesther
- Dios del foro
Los prácticos consisten en unas circunstancias determinadas (por ejemplo un entorno semiurbano con problemas de comportamientos agresivos y racistas) que se manifiestan en el centro y en el aula. Eres profexsor de un grupo de sexto y quieres mejorar esto ¿como lo haces? en tu grupo tienes un alumna china uno con hipoacusia... tienes que planificar algo para solucionarlo...
Yo tengo también la defensa de 30 minutos y la exposicion de la unidad de 45 minutos... a ver que tal sale todo...
Yo tengo también la defensa de 30 minutos y la exposicion de la unidad de 45 minutos... a ver que tal sale todo...