FOTOS PARA EL CONCURSO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

¿Se puede?

Imagen

Aquí tenia dos meses la enana... la puse por esa epoca, y como no encuentro la camara por ningun lado...
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Bueno, pues aquí os dejo la foto de Klaus, es de mediados de Mayo en los alrededores del rio del pueblo....se remojó un poco el tio, de hecho esta mojadillo por la tripa y orejas...pero todavia le daba miedo....ya pondré otras fuera de concurso en las que, gracias a su "prima" Lisa (boxer), se le quitaron todas las tonterias con el tema del agua!!
Jeje que ganas de votar, son todas chulísimas...he estado a punto de poner una de "si lo bañas encoge" pero la competencia era muy dura y me he retirado de la categoría :mrgreen:

Imagen
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Querida mami:

Quizás pueda entender algún día tu interés en participar a toda costa en el concurso todoperrero que a algún/a lumbreras se le ocurrió dedicar a "LOS PERROS Y EL AGUA", un sincero saludo a toda su familia, ya que me acuerdo mucho de ella...

Muchas gracias por perseguirme por la playa, por las rocas, por los charcos, en las fuentes... con la cámara en mano. Siento que te hayas visto obligada a pedirles perdón a unos nudistas que con los brazos en jarra sospechaban (creídos) que lo que te interesaba eran sus atributos que colgaban orgullosos... siento que el argumento del concurso fotográfico, repito, de excelente temática "LOS PERROS Y EL AGUA" no fuese argumento convincente para ellos, lo siento de veras...

Pero a pesar de las 8 millones de fotos que me has sacado, QUE NO SÉ SI LO HAS NOTADO PERO ESTOY HARTA, no sé cómo quieres que te explique QUE NO ME SALE DE LA TRUFA METERME EN EL AGUA, POR MUY BUENA QUE ESTÉ, POR MUY PEQUEÑO QUE SEA EL CHARQUITO, AUNQUE UNA GALLETA SE HAYA CAÍDO MISTERIOSAMENTE DENTRO, NO-ME-BA-ÑO, NO-MEE-BAAAA-ÑOOOOOOOOOOO!!!

Por fin, oh señor, gracias por terminar este concurso...


Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EDITO: Quito una foto y dejo la q más me gusta jejejeje.

no me he enterado hasta ahora así q pongo dos de Bogart pq de Dana la tengo q buscar, a ver si luego me da tiempo :)

Esta su primera visita a la playa, la verdad, nada genial pero no le motiva demasiado a no ser q haga mucho calor


Imagen

Luego tengo q echar un vistazo a todas para ver cúal me gusta más
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Jun 17, 2009 9:50 am, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, pues aquí están todas las fotos juntas. Quien todavía quiera poner foto, que la ponga aquí hasta esta noche, que cerramos el post. Y no pongáis comentarios en este post, sólo fotos. ¿Okis?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

falta la nuestra... que aunque tarde pero dentro de plazo no?

Imagen
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy buenas las fotos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueeeeno, pues queda finalizado el plazo de presentación de fotografías.



Suerte a todos!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La que quedaba sin colocar aquí.

Shirca escribió:Espero no llegar tarde para publicar la foto... la verdad es que no he tenido mucho tiempo,
aki va:

Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Abro el post para poder subirlo de vez en cuando y que no se pierda en las profundiades del Parque :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder