Hoy lunes ha sido mi primer día en la prote!!! estoy muy contenta

me lo he pasado pipa con los perris. he ayudado a los veterinarios con las 4 adopciones de hoy y a sujetar a un perro con una vacuna. y he dado 2 paseos con 2 perros grandes como caballos! ojo lo que he gozado...no les podía poner el collar, luego uno se me ha ido y me ha hecho correr detrás, el otro en el recinto ha salido corriendo porque se ha roto el collar, me tenía que subir encima para poder ponerselo... y encima uno de ellos en el parque me ha seguido el rollo: le digo vamos nene que hay que hacer deporte, y me ha pegado una paliza el tío

he llegado a casa reventaita. y mi novio por sorpresa me ha regalado una rosa y ahora sí me apoya con lo de la prote porque me ve muy feliz... hoy ha sido un gran día!
son todos super cariñosos y agradecidos, que mirada más hermosa! son unos amores. se ponen más contentos cuando entro a sacarles al paseo...
lo malo ha sido que ha habido un error: unos chicos habían reservado por internet un perro grande de tamaño, pero de 1 añito. resulta que les han dado otro muy parecido, después de estar un buen rato con él y haciendo fotos y vídeos, al pasar a la clínica, la vete ha visto que no era ese y que iba a crecer algo más, así que lo hemos vuelto a llevar a su jaula

y no quería entrar... pero bueno, al menos han adoptado al otro.
en resumen, ha sido una experiencia estupenda, que recomiendo a todo aquel que pueda y animo a todo que el quiera adoptar un perrillo, que se pase por las protectoras. y por supuesto, muchas gracias a todas esas personas que aman tanto a los animales y les dan un hogar y una familia sin importarles la raza, tamaño o edad
un saludín