Apagón
a mí lo que me parece es que somos corderitos, hacen lo que les sale de los hu@#~vos, y nada para solucionar el problema, dicen que los coches contaminan un huevo y te están incitando a que compres coche por el tema de la crisis, muchísimas empresas contaminan, se talan muchos árboles ilegalmente, los campos de golf queman muchísima agua y nadie hace nada, hay guerras y las permiten etc etc. y ahora nos dicen que apaguemos la luz una hora y vamos nosotros y lo hacemos jeje. así creemos que la onu está involucrada. anda ya!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y quien te dice a ti que no uso energias renobables y que mis bombillas y electrodomesticos no son de bajo consumo, y que no uso el transporte publico que me ducho en vez de bañarme.......ese tipo de cosas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
claro, tú sí, pero el resto de nosotros no. debieran de obligar hace tiempo a usarlas pero no, las usas tú por que quieres, no porque te obliguen. a eso me refiero. en vez de empezar a hacer cosas no, lo que hacen es poner una hora especifica para que todos apaguemos la luz. ésto es como esta crisis, la hay por culpa de unos, y la pagamos todos
Mira el Torete como enviste!!!!
La union hace la fuerza gente!q no ahi mas q eso!si todos nos uniesemos para hacer cosas mejor iria el mundo.
Es algo basicamente simbolico,pero es para q se vea lo q se gasta.
Por deciros hos dire ya q soy jardinera y he currado en varios sitios,q desgraciadamente se tira agua potable hasta para regar las calles! si es q asi dnd vamos!!!
pero es lo q ahi,si los q tienen en sus manos el cambiar las cosas no lo hacen,nosotros por lo menos haremos lo q podamos!
La union hace la fuerza gente!q no ahi mas q eso!si todos nos uniesemos para hacer cosas mejor iria el mundo.
Es algo basicamente simbolico,pero es para q se vea lo q se gasta.
Por deciros hos dire ya q soy jardinera y he currado en varios sitios,q desgraciadamente se tira agua potable hasta para regar las calles! si es q asi dnd vamos!!!
pero es lo q ahi,si los q tienen en sus manos el cambiar las cosas no lo hacen,nosotros por lo menos haremos lo q podamos!
Nunca compraría a un amigo