Trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo pense en ser enfermera hace un par de años, pero un dia vi una cosa que me impacto muchisimo en el hospital y se me quito la idea de a cabeza.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Uf, yo seria incapaz de trabajar en cualquier cosa relacionada con la salud, no me pregunteis porque, pero no puiidooor!!!

Yo siempre quise ser veterinaria (de muy peque)...hasta que me diagnosticaron alergia a los gatos
Luego mi meta era llegar a ser profe, maestra como Rodro! y hacer una especialidad de filologia española...pero claro, mi juventud...me perdio :martillo:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Tengo un primo fotografo con master y todo, y aun sigue revelando tradicionalmente....es que es "artista" y le ha costado sucumbir a los encantos digitales, pero creo que ya se está encontrando ahora con el mundo real... a ver que tal le va. En cambio mi hermano, que también es fotografo pero no terminó la carrera, es un adherido a la digital y la verdad es que le va muy bien.
yo trabajé un tiempo en el sector salud, vendiendo aparatos para hacer neurocirugia...uuuh vi unas cosas tremendas pero sé que nunca podria dedicarme a la medicina y eso que se necesitan medicos! nunca me faltaria trabajo, en cambio en comunicación, creo que a toda la generación de los noventa se nos ocurrio estudiar lo mismo... en fin
Pero..deberiamos abrir un post de cual seria nuestro trabajo ideal!!! a ver cuantos coinciden en lo que hacen y les gustaria hacer. Yo desde luego no! (aunque no me quejo de mi trabajo, me lo paso muy bien)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo ya lo dije varias veces (hay varios post de lo mismo).

Mañanas: administrativa (funcionaria :ooee: )
Tardes: entrenadora de baloncesto y administración del club de baloncesto en cuestión.

Y luego los perros, claro. (También por las tardes)
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Yo soy química pero no trabajo en ello....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Terminando las prácticas de fin de carrera ( Graduado Social, relaciones laborales) me dijeron que me iban a contratar, hace ya de esto nueve años. Ahora soy socia de la empresa, una asesoria laboral, fiscal y contable.

Y actualmente estoy estudiando otra, Trabajo social.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Luisin escribió:
Rodro escribió:Maestro.
¿Qué asignatura/s enseñas? Pura curiosidad jejej


Yo estoy haciendo 1º de bachiller de arte (repitiendo, la pereza me pierde... aunque ya me estoy poniendo eh!! :lol: ), y espero que futuro teólogo.
:sombrero:

Lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, plástica...
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

pues yo estudie magisterio pero trabaje de tecnico de programas de gestion, y ahora estoy en la empresa mas grande de españa jeje el paro...
asiq ahora no se que hare....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo he sido muchas muchas cosas... ahora soy profe sustituta infantil y primaria, y a ver si cuando me saque la plaza estudio psicología que hay muuucho loco.

También soy moderadora :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo después de dos años vagueando por la facultad de farmacia (así me iba... :roll: ) una asignatura de libre elección me descubrió el bonito mundo de la nutrición, y este año he empezado a estudiar dietetica y nutrición humana. Bueno y trabajo en verano en un parque de atracciones... (este año no tengo ningunas ganas de volver!!)
Responder