nacho.malaga es partidario de la caza para seguir formando parte de la red trofica y que no haya superpoblación... y tiene argumentos muy cimentados
kenaitos está en contra de la caza por tradición... también tiene argumentos muy cimentados
Otros preferimos la caza para comer en lugar de la ganadería...
Conclusión, creo que no hay

Antes de irme decir, un primo de mi madre en las fechas que se puede, con su licencia de caza, sus dos perros y su hijo sale de caza. Vuelve no sé si con 4, 6 u 8 conejos, los cuales su mujer y su suegra limpian, uno para la cena y los otros para congelar. Y no veo nada malo, tenemos el mismo derecho a comer conejos camperos que un lobo (por cierto, sus perros son respetados, si no, no lo veria con buenos ojos, ya lo sabeis)
Mi tio va a pescar(se ha mencionado la pesca) a la charca del pueblo de vez en cuando, en la fechas que dejan, e igual lo que pesca para mi abuela, ella lo prepara y se lo comen. Y tampoco veo nada malo en ello.
En estos dos casos se respetaba la ley y además se caza(o pesca) para comer. Ellos no se meten en controles de naturaleza igual que el lobo tampoco lo hace, eso es parte de la naturaleza, ellos solo cazan para comer.
A parte el padre de una amiga tiene ovejas, y dos perros que las cuidan. Jamás un lobo ha cazado ninguna de sus ovejas ni corderos

Cada uno tiene su opinión, yo he dejado la mia también pero no voy a discutir porque seguramente habrá gente a favor y en contra. perdona el ladrillo