kenaitos escribió:hombre, ahi esta la historia, no es lo mismo "hacer el amor", que "follar".
cuando uno folla (que mal me suena escribiendo esto en un foro de perros ) yo creo que con dos o con 50, pero haciendo el amor pues con tu chico y punto...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanesapen escribió:Claro claro... haber si luego no van a saber jugar con el juguetito y demasiado juguete no es bueno Yo con uno me basto y me sobro y no veas que bien me lo paso jajajajajaja
claroooo más vale uno bien utilizao que dos desaprovechaos jaja
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Imagino que es asi, que cuando no hay sentimientos en juego la cosa cambia bastante, pero claro yo llevo 8 años, casi 9(uf!!!toda la vida ya) con Alberto, entoces lo de plantearme meter en la cama a otra persona la verdad es que ni se me pasa por la cabeza(y por su bien a él tampoco ), pero creo que aunque no tuviera ningún tipo de compromiso con nadie yo tampoco seria capaz de meterme en la cama 3 persona(aunque sé que sólo seria follar), porque como ya he dicho antes en esa situación tres me parecen multitud
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
MAD23 escribió:Es muy curioso, pero mientras que un tio rara vez se haria un trio con otro tio las tias parecen estar mas predispuestas
te sorprenderias.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanesapen escribió:Claro claro... haber si luego no van a saber jugar con el juguetito y demasiado juguete no es bueno Yo con uno me basto y me sobro y no veas que bien me lo paso jajajajajaja
claroooo más vale uno bien utilizao que dos desaprovechaos jaja