Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?
A ver, claro que hay empresarios que no quieren trabajadores que no hablen en catalán, no lo veo bien, pero es su negocio y en un negocio es el dueño el que manda y decide a quien contrata.
Pero esto no pasa en ciudades grandes. La novia de uno de mis primos es de Málaga, lleva poco más de un año viviendo al lado de Barcelona y no tuvo problemas en encontrar trabajo de cara al público sin saber hablar catalán.
Y como ya han dicho, si los empresarios exigiesen que todos los trabajadores hablen catalán, la mayoría de inmigrantes no tendrían trabajo y son muchos los que están trabajando de cara al público.
Pero esto no pasa en ciudades grandes. La novia de uno de mis primos es de Málaga, lleva poco más de un año viviendo al lado de Barcelona y no tuvo problemas en encontrar trabajo de cara al público sin saber hablar catalán.
Y como ya han dicho, si los empresarios exigiesen que todos los trabajadores hablen catalán, la mayoría de inmigrantes no tendrían trabajo y son muchos los que están trabajando de cara al público.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Claro, pero eso es como todo. Si pesas 80 kilos intenta trabajar en Zara, o en Bershka, o en Blanco, o donde sea. Para todos los trabajos hay unos criterios de selección acorde con las necesidades, nos guste o no.Sylvia escribió:A ver, claro que hay empresarios que no quieren trabajadores que no hablen en catalán, no lo veo bien, pero es su negocio y en un negocio es el dueño el que manda y decide a quien contrata.
Esto si que me parece MUY rastrero, mirar el video.
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/no-vota.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/no-vota.html
- aireesther
- Dios del foro
Ya lo he visto. La del PP va a dar una rueda de prensa para decir qué había pasado. Porque según ella la del chaleco es militante del PSOE
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ya pero aun asi no entiendo que tiene que ver que sea militante del PSOE con que no pueda tocar el sobre, es ayudante de personas discapacitadas y como tal puede tocar la papeleta.aireesther escribió:Ya lo he visto. La del PP va a dar una rueda de prensa para decir qué había pasado. Porque según ella la del chaleco es militante del PSOE
Igual lo mismo tambien es mago y en decimas de segundos puede cambiar el voto de la señora por uno del PSOE con varios ojos mirandola
- aireesther
- Dios del foro
La mujer del PP dice que estuvo toda la mañana metiendo en los sobres papeletas del PSOE y que ya la habían dicho un par de cosas varias veces...
Ni idea, a mi lo que me alucina es que si el presi, no ha dicho nada ¿por qué salta ella?
Ni idea, a mi lo que me alucina es que si el presi, no ha dicho nada ¿por qué salta ella?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
No habló hasta el final, porque se ve perfectamente que la del chaleco NO sacó ni metió nada en el sobre... y la otra saltó como un resorte
1º- Hay que ver lo que cascais, jodios !!!! Dos días fuera y tengo que leerme 15 páginas solo de este post
2º- Me encanta este foro: se abre un post pasa saber que se ha votado y se acaba hablando de nacionalismos (donde por cierto se leen muchas gilipolleces ), educación, comida andaluza y suicidios por country
2º- Me encanta este foro: se abre un post pasa saber que se ha votado y se acaba hablando de nacionalismos (donde por cierto se leen muchas gilipolleces ), educación, comida andaluza y suicidios por country
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción