Eyy qué tal??? qué tal por vuestras ciudades mucho sol???
Bueno yo estoy por aquí ehhh???
Ya sabéis.. un silbidito!!!!!

te defiendes acusandome de que regale a Roma???chis_lover escribió:Reconocer que se es borde no es ninguna virtud si no se deja de serlo y porque sepas que lo eres no quiere decir que a los demás les vaya a dejar de herir tu comentarios.kenaitos escribió:mira, no tienes ni idea de mis problemas asique que sea la primera y ultima vez que juzgas mis problemas porque no tienes ni CENSURADO idea de lo que me esta pasando, asi que te callas, te enteras?
Eres una mentirosa y si, no somos gilipollas, yo por lo menos.
y por eso mismo no me creo ni una sola palabra de lo que dices.
Soy borde, pero yo por lo menos lo reconozco, no como tu que todavia intentas dar pena dandotela de victima y tomando a la gente que te hizo un regalo como si fueran tolis.
que triste.....te han pillao!!!!!!
Tú misma has dejado otra muestra más de que no sabes dialogar, yo también sé ser maleducada,borde,agresiva,hiriente como tú pero no me voy a rebajar a eso.
Lo de que no sé de tus problemas, sé lo que tu me has dicho ni más ni menos, y bastante más de lo que tú sabes de los mios. Yo me molesté en preguntarte y apoyarte, tú no es que no preguntes, es que directamente atacas sin saber nada.
Cualquiera que me ponga en evidencia me hace un mal, cualquiera que amenace con separarme de mis perros sea verdad o no me hace un mal. Tampoco sé qué es lo que le pasó a Isabel, yo pensaba que se refería a lo que le pasó con la persona que le vendió una chi que no era un chi de verdad y era macho. No sé que es entoncesneo escribió:alguien que quiere hacer daño, lo haria contra ti no contra tus perros.
Como le paso a Isa....
Para empezar yo no tendría que defenderme si tú no me atacaras, lo lógico sería intercambiar informaciones como estoy haciendo con todo el mundo menos contigo porque no haces más que responder grosera y agresivamente.kenaitos escribió:te defiendes acusandome de que regale a Roma???
a eso se le llama FALTA DE ARGUMENTOS.
El que te sienta mal?? que te hayan pillado? lo siento, la que puso el anuncion fuiste tu no yo.
Claro, tu sabes lo que yo te conte eso no significa que te lo contara todo, y menos mal, porque con los antecedentes que tienes......
Sobre lo demás no voy ni a contestarte, si quieres hablar con respeto y educación por favor, si no no puedo responder.kenaitos escribió:..........a no ser que quieras venderlo.....que no somos tontos tia......
Yo no discuto con nadie Natalia, solo hablo con quien tiene intención de hablar y me defiendo medianamente de los ataques de kenaitos. Dejaré de responderla y así no habrá más problemaNatalia escribió:Lo he dicho una vez en plan irónico, lo voy a repetir en serio.
VALE YA?
si váis a discutir, discutid con dos dedos de frente, no como niñas.