A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si me quieres explicar ambos, como quieras. :silba:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo os confieso que no os entiendo a nadie, juer, tampoco me entiendo la mayoría del tiempo..... pero al menos os respeto
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo también os respeto, de hecho si no lo hicera, no me importaríais ni un pimiento :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Es que a mi, directamente, no me importáis ni un pimiento... :twisted: :silba:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡ Ala lo que ha dicho !!Imagen ImagenImagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

aireesther escribió:
Let83 escribió:Pero igual si tu te molestas en escribir bien los demás hacen un esfuerzo por entenderte. :D (Aunque yo me empiezo a sentir incomprendida, ya) :silba:
Yo te comprendo Let Imagen
Yo no mucho la verdad, pero te apoyo en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la opulencia y en la escasez, en los escritos doctos y en los JaRis Ke t FliPas xQ T rAyAn lAs LetrikS

:kiss: :mrgreen: :mrgreen: ImagenImagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿sabéis que os digo?

entre el fantasma de monte, la tina de jaguar y el poco respeto de let.... me voy a la cama y que os lea quien os entienda!!

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Bueno... ejem, ejem.....Imagen pues resulta que yo alguna pega le pondría a eso de escribes bien = te entienden mejor

Como por ejemplo en mi caso. Yo no creo que escriba mal, pero veo que no se me entiende... o no se me quiere entender, que tambien puede ser.








(por cierto, no sabeis que gustazo da cuando me toca este turno. En ratitos de escaqueo, me paseo yo sola por el foro con todo parado y puedo léer y postear tranquilamente.)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Let83 escribió:Si me quieres explicar ambos, como quieras. :silba:
Entiendo y tienes toda la razon del mundo, en que la gente debería escribir para que se le entienda, nos comunicamos de forma escrita por lo que debería facilitar las cosas. Entiendo que consideres una falta de respeto que la persona a la que ya se le han dado unos toques, siga escribiendo igual o diga "si os gusta, si no...". Y entiendo que los moderadores debemos hacer algo al respecto.

No entiendo el berrinche que te has cogido, let, por este tema, me parece un pelin exagerado. Los moderadores podemos hacer algo, y lo hacemos, pero no podemos ni obligar, ni exigir ni trabajar a destajo para que puedas leer todos los post. Podemos hacer lo que hacemos, decirle a la gente y pedirle por favor que intente escribir mejor, darle consejos, etc. Pero frases como "hala, no hagais nada, pues", porque una persona no pone espacios entre comas... :shock: :shock: . Si te eres justa, verás que los errores ortográficos van mas o menos en estos sentidos, la mayoría de las veces, pocos hay que de verdad escriban como ha hecho Alber. Esos definitivamente, borrados. Sabes que hemos editado y reescrito mensajes escritos inicialmente con mayuscula? esos son, como te digo, mensajes totalmente inaceptables, Pero por ejemplo si yo voy en el bus, hay un tema interesante y escribo con el movil, o escribo mal porque no puedo escribir rapido y hacer todo correcto, o no contesto y se me pasa el momento. Deberiamos tener un criterio para esto. Y si, la mejor opción cuando alguien no nos hace caso y es dificilisimo de leer, es no leerlo, pero no cabrearte con los demás porque esa persona no quiere rectificar. Eso es lo que pienso.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder