Donar sangre.
Yo done una vez ovulos, es muy complicado.... tienes que llevar un tratamiento, pero bueno es por dos causas dar la oportunidad de quedarse embarazada alguien que no pueda y el dinerillo que no viene mal.
De la sangre pues me olvido.. tengo las venas muy muy finas y para sacarme la sangre sufro muchisimo, la ultima vez me pincharon 10 veces y solo sacaron bote y medio..
Yo tambien le digo a mi familia que donen mis organos
De la sangre pues me olvido.. tengo las venas muy muy finas y para sacarme la sangre sufro muchisimo, la ultima vez me pincharon 10 veces y solo sacaron bote y medio..
Yo tambien le digo a mi familia que donen mis organos
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo no puedo por todos lados:
- 2 tatoos y 1 piercing (pero he llevado como 10, me los fui quitando)
- Anemia caballuna cada 2 por 3, cada vez que me hago análisis a tomar pastillitas un tiempo. (he de decir que es porque me alimento fatal
)
- Venas finas: no se me ve ni una en el brazo, nunca me las encuentran y me hacen cada escabechina...
Pero también tengo dicho que donen mis organos cuando me muera aunque de momento prefiero no pensarlo mucho.
- 2 tatoos y 1 piercing (pero he llevado como 10, me los fui quitando)
- Anemia caballuna cada 2 por 3, cada vez que me hago análisis a tomar pastillitas un tiempo. (he de decir que es porque me alimento fatal

- Venas finas: no se me ve ni una en el brazo, nunca me las encuentran y me hacen cada escabechina...
Pero también tengo dicho que donen mis organos cuando me muera aunque de momento prefiero no pensarlo mucho.