nuriaBogartDana escribió:Hay bodies que son escotados igual que los vestidos, pero si no están las cazuelitas adhesivas (que son una tortura según una amiga mía) o los sujes que tienen tiras largas que permiten abrocharse de muchas formas (y que yo no encuentro por aquí). tengo algún vestido escotado así y lo confieso, no me pongo sujetador y pasando de todo, de momento están en su sitio.
vero_dalpa escribió:Pues tebgo un sujetador quensolo tiene por delaante , por detras es todo tiras trasparentes. Ami no me gusta....e.ir sin sujetador (conociendome) es un peligro.
Ayer ubo mercadillo y fui parada por parada preguntando sobre unas almohadillas de silicona que se pegan al pecho,me las desaconsegaron porque el pegamento es malo para la piel, amuchas les arrancaba puel.
No se pero ponermelo me lo pongoooooooo ,eso seguro xDD
Yo es que no soy muy fan de las tiras transparentes... Tengo un sujetador sin tiras para los vestidos/camisetas que tienen tiras finas o por si algún día me compro alguno palabra de honor, pero tiras transparentes jamás
(aunque no tengo prendas sin espalda, en cuyo caso supongo que las tiras transparentes serían mejor que nada). Las cazuelitas/almohadillas de silicona me las imagino incomodas a más no poder. Y sujetadores de tiras largas que se abrochen de manera que dejen la espalda libre, nunca he visto la verdad. Bodies tampoco pero yo es que ese tipo de prenda nunca la miro. Ir sin nada no sé... quizás me resultaría raro o incómodo, pero supongo que dependerá del modelo de vestido.