Es muy instructivo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:No estoy deacuerdo con al mitad de lo que dice,,,argumentos razones... ( las charlas largas con muchos ejemplos y mucha morralla, me matan,, yaeste habalndo de carne, que de la galaxia andromeda,,)


Pero en el transfondo, en la base de lo que dice,,,, es que tiene razon.

Tiene razon de por si, solo hace falta mirar de verdad las cosas,,y ves que lleva la razon el hombre.

Yo eh miraod el video, me he tragado le chicle,,, y mi perra va a comer carne, porque..
Y nada, otra vez me he acordado proque deje de comer carne la otra vez,, pasa u ntiempo se me olvida, y otra vez me da por mirar.
No estoy en contra de que se coma, el leon come si,,, pero el leon no hace lo que he visot ne ese video y eso es uan salvajada...,


Haber si perfeccion el arte de cojer necoras, porque le metodo de cazar conejos con la boca no me va...


Lo que pasa es que le problema real no es comer o no comer, el problema real es el que nadie menciona, nadie da debates sobre eso y nadie pone remedio... Demasiadas bocas, no hay mundo para tanto simio desnudo...
Y lo que me da miedo, es que alguien vea el veganismo una forma de dejar de necesitar aqui al resto de animales, y lo use para un fin distinto al inicial, para todo lo contrario a lo que queria el que lo inicio,,,, porque yo si creo en el puto egoismo humano y en la falta de empatia de algunos, y tengo esos pensamientos catastrofistas...
jjajaja ufff ahora tu me das la razon a mi.... :caution:
Qué nos está pasando pandora??? ya solo discutimos en un post de cada tres... :flipo: esto no es lo que era.. :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Alber, sí, podemos vivir sin consumir productos animales. Ya sabes que habría que planificar más la dieta de lo que lo hacemos teniendo una dieta omnívora para no tener carencias, pero se puede.

Y si esta es tu decisión para no consumir carne que viene de la tortura, yo te apoyo al 100% tronco. Creo que es la única razón con sentido para hacerse vegano, y ni pizca que objetar.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

EMIyMAX escribió:cuando veo este tipo de discusión vegano-omnivoro siempre me viene a la cabeza la post guerra civil

la gente no tenía para comer más que lo que daba la tierra, poca gente comía carne, apenas había.

había muchas enfermedades y con 50 años eras un anciano, seguramente se aunaban muchos factores pero me da a mi que uno era que no había chicha.... ahí lo dejo
Emy la gente pasba miseria, frio, hambre, incultura y turnos de 14 horas, que pronto redescubriremos al paso que vamso.. pero eso es otra historia, eso es lo que mataba a la gente, cuando no la fusilan claro, esto se es una aliemntacion alternativa pero con un reparto de macronutrientes adecuado y una variedad muy amplia de obtencion de los mismos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Alber, sí, podemos vivir sin consumir productos animales. Ya sabes que habría que planificar más la dieta de lo que lo hacemos teniendo una dieta omnívora para no tener carencias, pero se puede.

Y si esta es tu decisión para no consumir carne que viene de la tortura, yo te apoyo al 100% tronco. Creo que es la única razón con sentido para hacerse vegano, y ni pizca que objetar.
jajajatu me apoyas pa ganarme por goleada en volumen cabrón jajajajjaja xDD


:kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

alber86 escribió:
EMIyMAX escribió:cuando veo este tipo de discusión vegano-omnivoro siempre me viene a la cabeza la post guerra civil

la gente no tenía para comer más que lo que daba la tierra, poca gente comía carne, apenas había.

había muchas enfermedades y con 50 años eras un anciano, seguramente se aunaban muchos factores pero me da a mi que uno era que no había chicha.... ahí lo dejo
Emy la gente pasba miseria, frio, hambre, incultura y turnos de 14 horas, que pronto redescubriremos al paso que vamso.. pero eso es otra historia, eso es lo que mataba a la gente, cuando no la fusilan claro, esto se es una aliemntacion alternativa pero con un reparto de macronutrientes adecuado y una variedad muy amplia de obtencion de los mismos.
por desgracia, tiene toda la pinta de que algunos volverán a pasar por eso :llanto:

sigo pensando que la carne es beneficiosa para nosotros y algo influyó entonces. Mi familia tenía ganado, vacas, corderos y cerdos. Trabajaban 14 no, 20 horas pero estaban mejor que el vecino que solo comía legumbres....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

kklk
Última edición por pandorasombra el Mar Jul 17, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jajajajajajaj

Hombre Alber, no te imagino con un batido de tofu después de entrenar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

esto te va a gusta Alberto

un pavo que a base de dieta vegetariana se ha puesto cachitas

http://www.superateatimismo.com/markus- ... egana.html

Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A ver, sí se puede ser vegano con cabeza, pero el veganismo es como se ha dicho estar en contra de cualquier forma de uso de un animal, incluso para vestir. Y ya luego hay niveles, los que sólo comen vegetales, los que comen además huevos, los que comen sólo vegetales crudos... vamos se puede hacer un testamento.

El humano saca la proteína que necesita de la carne, que creo que es la mejor, creo eh? pero se puede sacar de otros sitios? Supongo que sí, la cuestión es que ahora esa obesidad mórbida tan asquerosa y otras miles de enfermedades son por comer en demasía de todo, y eso en época de hambruna por la causa que sea (guerras por lo general) es imposible.

Sobre lo de la dentición, a ver Alber, los homínidos, porque no eran sapiens, empezaron como herbívoros porque no cazaban, y era lo que había a mano, luego empezaron a cazar, y después a plantar y a domesticar animales, eso ha sido la evolución de la especie hasta el sapiens actual que de sapiens ejem ejem. La dentición se ha ido adaptando a eso, las famosas muelas del juicio, esas que a mucha gente ni le salen, se usaban cuando la masticación era básicamente carnívora porque se necesitaba una mandíbula más potente, es decir, sí hemos tenido dentadura de carnívoros con dientes más puntiagudos para desgarrar la carne, si quieres Alber te busco fotitos de mandíbulas de nuestros ancestros, son muy monas :).

Así que lo de la mandíbula como argumento no me vale porque la realidad es que para sobrevivir todas las especies se adaptan al medio. Vamos que si mañana hay una guerra a lo bestia y sobrevivimos, comeríamos lo que hubiera y punto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pfff Emy... :llanto: :llanto: jajaja se que lo haces con buena intencion jajaja, pero si me quedo como ese flaco me deprimire mucho.. xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder