ESTOY DE BAJÓN BAJÓN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te acuerdas de las conversaciones que tuvimos?

yo te diria que no te vengas a España, que ya os habeis liado la manta a la cabeza que os planteeis otro sitio, Costa Rica por ejemplo??? :mrgreen: :mrgreen:

ANIMO GUAPA!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues si je,je. Estamos pensando en eso, en irno a alguna tribu indígena del pacífico, con un taparrabos Jorge y yo, allí desconectado del mundo mundial, hasta que la crisis pase. Así por lo menos comemos lo que cazamos, no tenemos que gastarnos dinero ni nada de eso, y quizás esa gente sea más civilizada que en otros países. Y Jorge cumpliria su sueño, vivir en una casita en medio del bosque je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no me des más ideas de Jorge de las que a mi me molan que mira que me apunto... :paseo: :paseo: :paseo: :ooee:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:no me des más ideas de Jorge de las que a mi me molan que mira que me apunto... :paseo: :paseo: :paseo: :ooee:
Pues nada, cuando lo organicemos y eso, te avisamos por si te gusta la idea te vienes y ya está.

mmmmmmmmmmmmmm, sin contaminación, sin ruído, sólo los sonidos del bosque.......... A la semana está Jorge con un tirachinas matando al pajarito de las narices que a las 6 de la mañana se pone a piar je,je. (es broma).

Islas con aguas cristalinas, no stresss, todo el día allí pescando, puesto que nos iríamos alguna isla de las pocas que quedan salvajes. Comiendo frutas, cocos, piñas, cazando para comer . Fabricando una casita de madera, y por las noches te tumbas en la arena de la playa, escuchando soloooo el ruído de las olas y contemplando las estrellas. :baba: :baba: :baba:

Y si nos encontramos con alguna tribu indígena pues nada a aprender de ellos je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Creo que me estás describiendo la peli de El lago azul.....ainss qué recuerdos de la infancia... :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Islas con aguas cristalinas, no stresss, todo el día allí pescando, puesto que nos iríamos alguna isla de las pocas que quedan salvajes. Comiendo frutas, cocos, piñas, cazando para comer . Fabricando una casita de madera, y por las noches te tumbas en la arena de la playa, escuchando soloooo el ruído de las olas y contemplando las estrellas. :baba: :baba: :baba:

Y si nos encontramos con alguna tribu indígena pues nada a aprender de ellos je,je.
Bichos, cucarachas, insectos, picaduras, cocodrilos, sed, hambre, arena en la ropa interior, orugas en la madera, madera putrefacta que te impide terminar la casa, lluvias torrenciales, cangrejos que te joden el sonido de las olas, moscas del tamaño de F-18 que te impiden ver las estrellas...
Y pa comer... shushi!!! porque hoy diluvia y no puedes hacer fuego.

Todo un lujo oye!

:twisted: :twisted: :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que no hace falta irse tan lejos! Yo visto lo visto voto por la autogestión. Ocupamos un pueblo abandonado y fundamos la aldea de todoperro. Unos se encargan del mantenimiento de las casas, otros del huerto, otros de los animales.... Es el futuro chicos, llevo meses diciéndolo. (Y meses comiendole el tarro a gente pero nadie se anima) :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Islas con aguas cristalinas, no stresss, todo el día allí pescando, puesto que nos iríamos alguna isla de las pocas que quedan salvajes. Comiendo frutas, cocos, piñas, cazando para comer . Fabricando una casita de madera, y por las noches te tumbas en la arena de la playa, escuchando soloooo el ruído de las olas y contemplando las estrellas. :baba: :baba: :baba:

Y si nos encontramos con alguna tribu indígena pues nada a aprender de ellos je,je.
Bichos, cucarachas, insectos, picaduras, cocodrilos, sed, hambre, arena en la ropa interior, orugas en la madera, madera putrefacta que te impide terminar la casa, lluvias torrenciales, cangrejos que te joden el sonido de las olas, moscas del tamaño de F-18 que te impiden ver las estrellas...
Y pa comer... shushi!!! porque hoy diluvia y no puedes hacer fuego.

Todo un lujo oye!

:twisted: :twisted: :twisted:
Y eso si los indígenas no resultan ser caníbales y terminas en su puchero :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Natalia escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Islas con aguas cristalinas, no stresss, todo el día allí pescando, puesto que nos iríamos alguna isla de las pocas que quedan salvajes. Comiendo frutas, cocos, piñas, cazando para comer . Fabricando una casita de madera, y por las noches te tumbas en la arena de la playa, escuchando soloooo el ruído de las olas y contemplando las estrellas. :baba: :baba: :baba:

Y si nos encontramos con alguna tribu indígena pues nada a aprender de ellos je,je.
Bichos, cucarachas, insectos, picaduras, cocodrilos, sed, hambre, arena en la ropa interior, orugas en la madera, madera putrefacta que te impide terminar la casa, lluvias torrenciales, cangrejos que te joden el sonido de las olas, moscas del tamaño de F-18 que te impiden ver las estrellas...
Y pa comer... shushi!!! porque hoy diluvia y no puedes hacer fuego.

Todo un lujo oye!

:twisted: :twisted: :twisted:
Jajajajajaja. eso también, jaja hay que tener en cuenta todo, xD te he visto suelta Natalia :plas: :plas: y no olvidemos, la falta de acceso a antibioticos, que una gastroenteritis puede acabar contigo, que un problema dental podria convertirse en una escena de hostel... en fin, esas cosillas sin importancia... xD

Yo opto por la opcion de let, a esa si que le veo futuro de verdad..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Nada es perfecto, qué se le va a hacer... :silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder