Hola, Hola, buenas noticias, ¿YA NO SON TAN BUENAS!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si tienes la oportunidad de venirte a casa de tu hermano y buscar el piso compartido desde aquí para mi es mucho mejor :wink:

Edito: y si lo que no quieres es ir a casa de tu hermano siempre te queda la solución de irte a una pension mientras buscas piso
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues la verdad no se todavía que haré, estoy en un mar de dudas.

Mi mujer dice que mejor me vaya a casa de mi hermano y luego allí me busque el piso compartido, vea el piso y los compañeros, vamos que no me vaya a ciegas a un sitio que no conozco el piso, ni los que viven.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo estoy con tu mujer que la convivencia aunque sea una habitación con derecho a cocina y todo lo que tú quieras eh? hay zonas comunes, así que la convivencia es básica. Ya sé que no aguantas a tu hermano pero un tiempo mientras miras y encuentras... que puedes encontrar en una semana o en dos o en tres días, nunca se sabe :).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Enhorabuena por el trabajo!!

Sobre lo de buscar piso yo tampoco me iría a ciegas a uno, pero puedes ir contactando ya con algunos sitios para ir a verlos una vez llegues a Barcelona, y así ves en persona el percal que hay en el piso.

Suerte con todo.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Por unos días, seguro que os podéis sopotar mutuamente.

Seguro que encuentras piso rápido, ahora hay mucha oferta.

Mira por donde, hasta nos vamos a poder conocer. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

cris_star escribió:Que alegría Máximo! Al principio todo es un lío, pero es una gran suerte que sea el comienzo de algo. Animo! :kiss:
+ 1

Mucha suerte Máximo! ya verás como todo irá bien

:kiss:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

arya escribió:Por unos días, seguro que os podéis sopotar mutuamente.

Seguro que encuentras piso rápido, ahora hay mucha oferta.

Mira por donde, hasta nos vamos a poder conocer. :mrgreen: :kiss:
Pues si, ya haremos una quedada Catalana :ooee:

Boris lo pasara francamente mal, acostumbrado aquí a estar a sus anchas y mear y cagar cuando le sale de las narices, cuando lo meta en un piso va a flipar el pobre.

Y la perra que tenia de acogida, yo no se si serán coincidencias del destino que ayer mismo se la llevaron adoptada.

Haber si mañana me llama el jefe y me aclara ya de una vez por todas cuando empiezo, y el tema económico, el lunes le llame yo por que no aguantaba mas y nada me dijo que todavía no le habían dicho nada de la gestoría, que vamos no se yo que tendrá que gestionar tanto la gestoría.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Joder como se tuercen las cosas en cuestión de segundos.

Me a llamado el jefe y me a dicho que todavía no le han dicho nada de la gestoría, como es posible que en una semana la gestoría no se aclare.

Vamos, entre lineas si que e descifrado que el tema va relacionado por la nueva reforma laboral, se ve que están mirando que tipo de ayudas económicas y contrato se pueden acoger, pues ya lo veo chungo pero chungo, con mis 33 años y 5 meses en paro, ni pueden pillar cacho por parado de larga duración y por la edad como ahora los mayores de 30 hasta los 45 somos unos apestados que no dan nada por nosotros, estoy viendo la cosa muy negra.

Por una parte si es cierto que para trabajar allí y ser productivo cualquiera del sector no es capaz de hacerlo, por que ese trabajo es un tanto peculiar por que necesitas de mucho manejo con la grúa por que son piezas de muchas toneladas, saber soldar a la perfección ya que son soldaduras muy peculiares, os pongo una foto para que veáis.

Imagen

Así que la verdad al final no se que pasara, hemos quedado que el día 10 de Abril me llamara, pero la verdad que mas vale que no me haga muchas ilusiones por que puede pasar de todo.

La verdad que cada día me cansa mas esta put* vida, y estoy hasta las narices de luchar, luchar y luchar :evil:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

No desesperes Maximo, que saben que tú haces ese trabajo bien y no te tienen que enseñar nada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Seguro, que valoraran tu experiencia y acabaran cogiéndote.

Espero que la espera no se te haga muy larga. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder