Manipulación de mis perros para invadir mi intimidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No había visto este post hasta ahora :oops:

dejando a un lado el tema principal del post, ¿para que narices quiere el vecino entrar a tu propiedad? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:No había visto este post hasta ahora :oops:

dejando a un lado el tema principal del post, ¿para que narices quiere el vecino entrar a tu propiedad? :shock:
+1, eso digo yo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no sabes cómo me alegro por ti y tu familia.Es cierto, ya lo has visto, podemos crear mucha conexión con ellos si sabemos cómo e interactuamos de modo que Nos sepan entender.Son increíbles.Sigue trabajando en ello, parece que pinta bien :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
FaceunfriudelCarallo
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:36 pm

Mensaje por FaceunfriudelCarallo »

La respuesta es simple.
De la definición que proporciona la RAE en su diccionario en línea:

escabroso, sa.

(Del lat. scabrōsus).

1. adj. Dicho especialmente de un terreno: Desigual, lleno de tropiezos y estorbos.

2. adj. Áspero, duro, de mala condición.

3. adj. Peligroso, que está al borde de lo inconveniente o de lo inmoral.

Sus hábitos nocturnos le permiten merodear en las cercanías de las casas a determinadas horas, sin que sus vecinos lo adviertan. Violar la intimidad y la privacidad para determinados pervertidos, es siempre muy satisfactorio.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Continúo sin entender que es lo que busca . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Gigi, yo creo que quiere solamente cotillear, ver que hacen por las ventanas...Vamos, cosas de gente que no está muy normal... :roll:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
FaceunfriudelCarallo
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:36 pm

Mensaje por FaceunfriudelCarallo »

Gigi escribió:Continúo sin entender que es lo que busca . . . :roll:
Es un lugar pequeño en medio de la montaña, donde todo el mundo se conoce, las puertas de los corrales están abiertas y las de las casas puede que también. Ganándose a los perros (cosa que como expliqué ningún otro vecino ha hecho, pues no tienen ningún interés en nada, aparte de que todos excepto él tienen perros) él puede entrar a la hora que le de la gana y acercarse hasta la mismisima puerta de la casa sin que nosotros nos enteremos de ello. O puede entrar, a la hora que le venga en gana en el corral y los anexos y fisgonear, o bien es un desequilibrado que quiere llamar la atención como sea, o es un desequilibrado que pretende poner a la gente en evidencia, pues si yo abiertamente le digo a él que porqué narices tiene esa actitud, él lo puede negar ante quien sea si no dispongo de pruebas. Y claro, yo no voy a supeditar mi vida a lo que este señor quiera (que puede ser otra intención), y desviar recursos de mi tiempo a controlar lo que hace o no, porque entre otras cosas, al final el controlado seré yo.

Es que realmente no sé lo que pretende. Puede ser un compendio de todo lo anterior, pero lo que sí sé, es que no es un comportamiento normal, y aunque no me vaya a dedicar a estar pendiente de sus memeces, no le voy a dar margen de maniobra. Ya te digo que realmente no sé lo que quería, pero sí sé lo que ya no puede hacer y lo que ya no va a poder hacer más.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues si es un simple cotilla o un mirón yo lo tendría muy claro . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:Pues si es un simple cotilla o un mirón yo lo tendría muy claro . . .
:garrote:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sastamente :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder