Hola a todos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno ahora vengo yo, como un elefante en una cacharrería así que hacerme sitio:

Punto 1, tus padres, creo que es muy complicado no implicarse porque son tus padres, no los vecinos de arriba, así que te toca muy muy de dentro, y además aunque no quisieses, estoy segura de que va con tu forma de ser y no puedes evitarlo. Sólo intenta, intenta, que tu madre no dependa tanto de ti, de a las buenas y a las malas, porque generarás una "obligación" con ella tan fuerte, que puede que el día que te quieras ir de casa sola o acompañada, no lo hagas porque "como le vas a dejar sola" y eso ya puede afectar a toda tu vida. Ellos viven su vida, han hecho lo que han creído conveniente, vive tú la tuya, estate a su lado, pero no tires constantemente de ellos.

Punto 2, como vuelvas a ddecir que jamás te vas a curar, le pago el billete a Gigi para que te de dos collejas, porque si subo yo el collejón va a ser sonado, jajaja. Yo me tiré 3 años Vero en un psicólogo, 3 añazos, hasta que me dió el alta, y te aseguro que ha sido el mejor tiempo invertido en mi vida. En mi, en mi coco, no hay nada mejor.

Punto 3, la comida. Con la personalidad tan sensible que tienes, imagínate cuando comas sin ganas que hay gente que no tiene qué llevarse a la boca para que tú malgastes los alimentos, comerás cuando tienes que comer, porque es lo que tienes que hacer para sentirte bien y poder cuidar de tus animales, que dependen de ti, y sobretood por ti, pero no malgastarás la comida y después no te hará falta sentirte culpable.

Punto 4, Cabo, tu perro. Muchas veces aquí se te ha tildado de inculta, chony, simple (no quiero decir que haya sido siempre con malicia ni muchísimo menos, ojo) pero sólo quiero decir que ojalá la décima parte de la gente que se cree culta, exitosa, que es independiente y demás se hubiese implicado con su animal como SIEMPRE lo has hecho tú. Para mí siempre has sido referente y ejemplo en muchas conversaciones y si todo el mundo tuviésemos una pequeña parte de tu corazón, mejor irían las cosas. Y siempre ten presente que TODO lo que hace Cabo y ha mejorado es únicamente gracias a ti.

Punto 5, el curro. Armate de paciencia, estamos en una época superjodida con los curros, y si alguien con muchísima experiencia lo tiene jodido imagina el que no, pero no desesperes, que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante. Pon anuncios para cuidar niños, llevarlos por la mañana al cole cuando los padres trabajen, recogerlos hasta que lleguen, hay mucha gente que tiene contratada nanis así, porque por los horarios es jodido, así que muévete.

Punto 6, me voy a fumar un piti que me lo he ganado con el peazo post.

:mrgreen: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Elena: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, pues como Elena ha dicho básicamente lo mismo que te iba a decir yo (y hoy estoy hecha una perezosa y no tengo ganas de escribir :mrgreen:), sólo diré que: +1000000!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:Bueno ahora vengo yo, como un elefante en una cacharrería así que hacerme sitio:

Punto 1, tus padres, creo que es muy complicado no implicarse porque son tus padres, no los vecinos de arriba, así que te toca muy muy de dentro, y además aunque no quisieses, estoy segura de que va con tu forma de ser y no puedes evitarlo. Sólo intenta, intenta, que tu madre no dependa tanto de ti, de a las buenas y a las malas, porque generarás una "obligación" con ella tan fuerte, que puede que el día que te quieras ir de casa sola o acompañada, no lo hagas porque "como le vas a dejar sola" y eso ya puede afectar a toda tu vida. Ellos viven su vida, han hecho lo que han creído conveniente, vive tú la tuya, estate a su lado, pero no tires constantemente de ellos.

Punto 2, como vuelvas a ddecir que jamás te vas a curar, le pago el billete a Gigi para que te de dos collejas, porque si subo yo el collejón va a ser sonado, jajaja. Yo me tiré 3 años Vero en un psicólogo, 3 añazos, hasta que me dió el alta, y te aseguro que ha sido el mejor tiempo invertido en mi vida. En mi, en mi coco, no hay nada mejor.

Punto 3, la comida. Con la personalidad tan sensible que tienes, imagínate cuando comas sin ganas que hay gente que no tiene qué llevarse a la boca para que tú malgastes los alimentos, comerás cuando tienes que comer, porque es lo que tienes que hacer para sentirte bien y poder cuidar de tus animales, que dependen de ti, y sobretood por ti, pero no malgastarás la comida y después no te hará falta sentirte culpable.

Punto 4, Cabo, tu perro. Muchas veces aquí se te ha tildado de inculta, chony, simple (no quiero decir que haya sido siempre con malicia ni muchísimo menos, ojo) pero sólo quiero decir que ojalá la décima parte de la gente que se cree culta, exitosa, que es independiente y demás se hubiese implicado con su animal como SIEMPRE lo has hecho tú. Para mí siempre has sido referente y ejemplo en muchas conversaciones y si todo el mundo tuviésemos una pequeña parte de tu corazón, mejor irían las cosas. Y siempre ten presente que TODO lo que hace Cabo y ha mejorado es únicamente gracias a ti.

Punto 5, el curro. Armate de paciencia, estamos en una época superjodida con los curros, y si alguien con muchísima experiencia lo tiene jodido imagina el que no, pero no desesperes, que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante. Pon anuncios para cuidar niños, llevarlos por la mañana al cole cuando los padres trabajen, recogerlos hasta que lleguen, hay mucha gente que tiene contratada nanis así, porque por los horarios es jodido, así que muévete.

Punto 6, me voy a fumar un piti que me lo he ganado con el peazo post.

:mrgreen: :kiss: :kiss:

Joder. de verdad, muchísimas gracias por gastar tiempo en ponerme el pedazo de "tocho" jejeje, me han echo pensar tus palabras.

Mi problema?? que si, que os doy la razón porque veo y creo que es verdad, pero me dura poco ese sentimiento... y por eso creo que voy a estar toda la vida con la ansiedad esta. Que oye, hay peores....gente que asta se desmaya o le coge un dolor fuerte en el pecho como si fuera un infarto, yo por lo menos.... es todo de mi cerebro, solo tengo que saber como controlarlo y pensar que OYEE!!!! como una cosa tan pequeña, pueda manipularme ami , que soy muuuuuuuuuuuuy grande!!!


Muchas gracias a todos!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Nda que decri que no se haya dicho ya, bienvenida.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Ya verás como más pronto de lo que piensas todo empezará a ir mejor. Incluso el tema curro, que a veces parece imposible :roll: :lol: :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ah bueno lo del curro. Mañana voy a una pelu a ver si hay suerte. Mi amiga estaba ahi los Sabados y la han cogido en otra pelu donde trabaja toda la semana. La he acompañado a hablar con el jefe y la compañera que trabaja ahí a estado hablando conmigo y dándome consejillos de como ganarme al jefe mañana jejejje.,

Pero claro, solo serian los Sabados y de diciembre
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Por algo se empieza Vero, así luego tendrás más oportunidades porque ya te conocerán, y tú habrás cogido más experiencia y ganado un dinerillo, además intenta currar de lo que sea, nena, que eso viene muy bien pa´los malos rolos del cráneo :mrgreen: :mrgreen: te lo digo yo.

Un beset :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder