gente que tenga ñandues

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero ya sabes como cagan las aves tio. Entre lo mal que huelen y eso no se limpia facilmente..... No son como las cagaditas de oveja o de perro. Por eso. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi el tema caballo me llama más la atención que el pollo gordo.
Un caballo puede quedarse solo por la noche en un recinto cerrado perfectamente. (Yo tendría más de uno eso sí)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

let esa chica es humana?esa quiere lo que no esta escrito :shock:
la mejor soluicon es que deje que crezca la hierba y la la prenda fuego,ota cosa es comprar una segadora,los emus y derivados esos cagan como perros,pero la cagada no sera larga,que se compre unas ovejas que cagan bolitas y fuera,o 100 o 200 cobayas :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lincol34 escribió:let esa chica es humana?esa quiere lo que no esta escrito :shock:
la mejor soluicon es que deje que crezca la hierba y la la prenda fuego,ota cosa es comprar una segadora,los emus y derivados esos cagan como perros,pero la cagada no sera larga,que se compre unas ovejas que cagan bolitas y fuera,o 100 o 200 cobayas :twisted:
Pues es que su casa está en medio del terreno, no es una finca y ya está. Y hasta que tengan pasta para arreglarlo y echar hormigón y cesped donde sea, quiere algo para que no le lleguen las hierbas a la cintura sin mucho esfuerzo. :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cabras, caballos.. no seáis sibaritas leñe...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre yo me decantaría por las cabras, que me encantan. Desde luego cuando tenga mi casita tendré una cabra y un burro. Llamadme rural. :bien:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

que el vecino le meta las ovejas y se lo dejan como un alfombra,o q compre unas ovejas,yo me comprare un burro un zurrron unas alforjas y x el mundo alante
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

nada Lincol, he buscado por todos lados y lo único que venden son huevos de ñandú
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hey emi,eso es lo que busco fertiles,
let pa donde tiene la casa? vive alli?
Responder