HASTA EL MISMO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, cada trabajo tiene lo suyo...

Lo que no es normal es que vayas mal y encima te traten mal.

Por ejemplo amí, con el bulto del pecho... :roll: Me mandaron de mi médico a un hospital privado del cual salí peor de lo que entre, y todo sabes por qué ????
A mi parecer, por ir desde la S.S ... ¬¬
Última edición por vero_dalpa el Mar May 10, 2011 1:50 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Esto es verdad. Estamos acostumbrados a que nos atiendan y pensamos que es su obligación por encima de todo, y encima nos quejamos si tardan mucho. Pero las urgencias se llaman urgencias por algo...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Más conozco yo las mierdas del mil tipos que se han tenido que tragar los pacientes antes que los médicos... Si el médico tiene quejas por su trabajo, o no está contento que se queje y proteste donde tengan que hacerlo, pero el paciente no lo tiene porqué pagar.

Y ojo, no niego que los médicos también pasen lo suyo, pero para mí es mucho menor que la de los pacientes.

Edito: Y lo jodido también es como ninguno se tira, lo bien que se tapan, aun sabiendo la chapuza que han podido realizar con un enfermo... :roll:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Bueno, cada trabajo tiene lo suyo...

Lo que no es normal es que vayas mal y encima te traten mal.

Por ejemplo amí, con el bulto del pecho... :roll: Me mandaron de mi médico a un hospital privado del cual salí peor de lo que entre, y todo sabes por qué ????
A mi parecer, por ir desde la S.S ... ¬¬
Si te derivan de la SS a una privada, para la privada es como si lo pagaras, solo que lo paga la SS, y esto pasa precisamente porque están colapsados por cosas que NO son urgencias, ni son nada.
Y además, otro problema grave es que no se informa a la gente de las competencias de los diferentes servicios de urgencias.
Si te duele una muela y no puedes dormir, o tienes cistitis o el niño tiene fiebre o tienes ansiedad, o te has hecho una brecha en la cabeza, o te has cortado o te has roto algo etc tienes que ir al centro de salud, no a urgencias del hospital de tu zona.
El problema es que el hospital se colapsa con estos casos, y el centro de salud se colapsa de hipocondriacos, gente que se siente sola, borrachos que no quieren ir a currar al día siguiente y un largo etc.

Lo de las especialidades ya es otro cantar…
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Airam escribió:Más conozco yo las mierdas del mil tipos que se han tenido que tragar los pacientes antes que los médicos... Si el médico tiene quejas por su trabajo, o no está contento que se queje y proteste donde tengan que hacerlo, pero el paciente no lo tiene porqué pagar.

Y ojo, no niego que los médicos también pasen lo suyo, pero para mí es mucho menor que la de los pacientes.

Edito: Y lo jodido también es como ninguno se tira, lo bien que se tapan, aun sabiendo la chapuza que han podido realizar con un enfermo... :roll:
Que se tiren a donde?? y que mierdas son esas que se come la gente?? Yo creo que parte del problema es que no valoramos una de las escasisimas cosas verdaderamente cojonudas de España, la SS.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Albert, creo que a lo de mierdas se refiere a que antes de saber la enfermedad o el problema que tienes, te inflan a pastillas .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No sé como andaran las cosas en otros lugares, pero aquí si te caes y te rompes algo o vas al servicio de urgencias del hospital o cuando te han hecho la radiografía casi que ya se te ha soldado el hueso.
Teniendo en cuenta que en los pueblos de la zona no hay servicio de radiografía si no que te tenien que enviar a un ambulatorio en la ciudad, un ambulatorio para todos los pueblos de la zona, por más que el médico de cabecera ponga en el volante que es urgente, te dan cita para una semana como mínimo.
Así que para depende de que cosas, al menos aquí, no te queda otra que ir al hospital.
Pero si vas al ambulatorio porque tu mismo ya consideras que no es de gravedad, no es para que el médico te eche la bronca y te convierta en el blanco de sus problemas y fustraciones. Vale que un catarro o una gripe no es grave, pero muchas veces te ves obligado a acudir de urgencias al ambulatorio por el hecho de que tus jefes no están dispuestos a esperar dos semanas a que le lleves un justificante, menos con los tiempos que corren, que están deseando que pase la más mínima para despedir a alguien.
Pero sí que es cierto que mucha gente va a las urgencias del hospital porque se deben aburrir en casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eso sí que es verdad, mi cuñada por ejemplo...

Se pasa el día en el médico por un simple catarro.

Yo soy de las que no va hasta que me vea muy muy muy mal y no pueda ir por mi propio pie , mal por mi , porque no debería ser así, pero es que el simple olor a médico puffff me pongo peor aun.

Ah, y después ver a las típicas que se te quieren colar, que no hacen más que levantarse y picar a la puerta, dando vueltas por todo el centro, HABLANDO POR EL MOVIL cuando está prohibido, y lo peor de todo, los crios que no se callan xDDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: no sé si aquí queda el famoso dicho "consuelo de muchos...", pero yo pensé que allá el sistema de seguridad social era mucho mejor que el de aquí y veo que padecen mucho de lo que padecemos aquí.

:llanto:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues a mí me mandaron a un hospital privado para hacerme una ecografía mamaría.

Entré y a los 5 minutos ya me cogieron.
Entréa la consulta , me metí en el vestuario, me desnude de cintura para arriba, la habitación toda llena de gente ( eso lo puedo llegar a entender ), me dijo : Túmbate en la camilla boca arriba, me tumbe , me echo un liquido helado en los pechos y venga a buscar el bulto.

El muy hijo de su madre me enfocaba donde no tenía el bulto, yo le decía que ahí no estaba, que estaba en otra parte... el hombre venga a toquetear tetas y no me pasaba el aparato por el bulto, tuve que cogerle la mano y arrastrarsela hasta donde tenía el bulto y el tío borde asqueroso de mierd4 me dijo con tono despechado : Es que no sé porque las chavalas jovenes venís al hopsital creyendoos que tenéis cancer y despues no es nada, nos hacéis perder el tiempo, y no tienes nada !!!!, en 15 días ves a tu médico de cabecera y te dara los resultados, pero ya te digo QUE NO TIENES NADA!!!

No salí llorando porque mira, no me salieron lagrimas, pero un guantazo en ese momento al tio mierd4 se lo habria dado !

Y nada, fui a por los resultados y es un bultito que tengo que mirarme cada año para prevenir que las celulas no muten y se convierta en algo malo.

Tu te crees ese trato ???

Si hubiese sido la infanta cristina ( que a parido alli siempre ) me habrían tratado de otra manera.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder