¿NAVIDAD? -Encuesta y debate-
Se podría hacer en cualquier otra fecha... si no fuera tan difícil conseguir que todos puedan recorrerse un montón de kilómetros el mismo día... Yo a mi familia de Barcelona la veo mucho, a los de Perpignan de vez en cuando... pero a los que viven en la Bretaña francesa, por ejemplo, sólo los veo en Navidad, y eso si la nieve lo permite...
Yo estoy esperando que llegue el 24, ver a todo el mundo, comer las almejas a la marinera de mi abuela (que sé que las hace sólo porque voy yo ), que los más pequeños (y también los mayores) se ilusionen al ver a Papá Noel con los regalos, aunque no sean gran cosa, sacar las guitarras y los teclados y cantar juntos cualquier cosa menos villancicos.
Ah, y por reyes me toca ser paje éste año, que en mi pueblo vamos casa por casa la noche del 5 a llevar los regalos a los críos (y a veces también a los mayores ), y aunque acabamos reventados, nadie nos quita la ilusión... la de los niños y la nuestra, que nos pasamos días currandonos la cavalgata que aunque no pueda ser tan espectacular como las de las grandes ciudades, con un tractor y cartones y pinturas nos curramos una carroza como dios manda...
Yo estoy esperando que llegue el 24, ver a todo el mundo, comer las almejas a la marinera de mi abuela (que sé que las hace sólo porque voy yo ), que los más pequeños (y también los mayores) se ilusionen al ver a Papá Noel con los regalos, aunque no sean gran cosa, sacar las guitarras y los teclados y cantar juntos cualquier cosa menos villancicos.
Ah, y por reyes me toca ser paje éste año, que en mi pueblo vamos casa por casa la noche del 5 a llevar los regalos a los críos (y a veces también a los mayores ), y aunque acabamos reventados, nadie nos quita la ilusión... la de los niños y la nuestra, que nos pasamos días currandonos la cavalgata que aunque no pueda ser tan espectacular como las de las grandes ciudades, con un tractor y cartones y pinturas nos curramos una carroza como dios manda...
- vero_dalpa
- Dios del foro
A mi estas fiestas precisamente no me gustan nada. Malos recuerdos, entre otras cosas. Y eso, que cuando estas bien, estan bien. Pero cuando estas mal, son lo peor que puede haber, porque pasas de estar mal a estar peor.
Aparte de eso, el tema religioso a mi me importa un comino porque no soy creyente, y el tema consumista me saca de mis casillas.
Mi familia y mis amigos quieren que celebre las fiestas con ellos, lógicamente, y estoy, pero no comparto. Al igual que deseo que los que lo disfrutais paseis unos días muy felices. Y el resto del año también.
Aparte de eso, el tema religioso a mi me importa un comino porque no soy creyente, y el tema consumista me saca de mis casillas.
Mi familia y mis amigos quieren que celebre las fiestas con ellos, lógicamente, y estoy, pero no comparto. Al igual que deseo que los que lo disfrutais paseis unos días muy felices. Y el resto del año también.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Let83 escribió:A mi estas fiestas precisamente no me gustan nada. Malos recuerdos, entre otras cosas. Y eso, que cuando estas bien, estan bien. Pero cuando estas mal, son lo peor que puede haber, porque pasas de estar mal a estar peor.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Conoces el origen de la navidad? Me haces dudar..el nacimiento de Jesus, no?
La celebras como religiosa o por las fiestas? Por las fiestas
Que opinas de la navidad? Excusa para cenar con familiares 'obligatoriamente', cuando en verdad por suerte los veo muy a menudo..
Has perdido la ilucion de la navidad? La perdí!! Pero este año Ariadna (mi hija) tiene casi 2 años, y me ha vuelto por ELLA!
Saludos..
Y Feliz Navidad..jajaja
La celebras como religiosa o por las fiestas? Por las fiestas
Que opinas de la navidad? Excusa para cenar con familiares 'obligatoriamente', cuando en verdad por suerte los veo muy a menudo..
Has perdido la ilucion de la navidad? La perdí!! Pero este año Ariadna (mi hija) tiene casi 2 años, y me ha vuelto por ELLA!
Saludos..
Y Feliz Navidad..jajaja
Ups no había contestado
Conoces el origen de la navidad? Solsticio de invierno
La celebras como religiosa o por las fiestas? Por que ceno con mi familia
Que opinas de la navidad? Que me gustap cenar bien con mis padres, mi hermana y mi abuela eso es lo mejor.
Has perdido la ilucion de la Navidad! Por los regalos si por que si quiero algo me lo compro y punto pero me gustes la compañía.
Conoces el origen de la navidad? Solsticio de invierno
La celebras como religiosa o por las fiestas? Por que ceno con mi familia
Que opinas de la navidad? Que me gustap cenar bien con mis padres, mi hermana y mi abuela eso es lo mejor.
Has perdido la ilucion de la Navidad! Por los regalos si por que si quiero algo me lo compro y punto pero me gustes la compañía.