Invitacion para forocoches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: en ebay? flipo, pero si es solo un foro
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Uyssssss,si??????ahora mismo voy para el ebay,llevo dias intendandome registrar!!






















No,no estoy tan desesperada,pero gracias :wink:
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

En el general de forocoches te puedes encontrar absolutamente de todo y si tienes la tarde aburrida te echas unas risas fijo :lol:
Eso si, no tengo ni idea de los requisitos para tener invitaciones, yo tengo una cuenta de abril del 2009 con 800 o 900 mensajes y nunca he tenido invitaciones... ¿alguien los sabe?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no soy de forocoches, es mi marido, pero él no puede dar invitaciones todavía, pq hasta q no llevas cierto tiempo o alcanzas cierto nivel no tienes derecho a invitar a otro, y sin invitación no entras y él más q nada lee pq le encanta pa pasar el rato, si menos de coches hablan de cualquier cosa jejeje.

Itxanora, él me ha dicho q fijo q encontrabas cualuqier cosa antes q el manual jajaja (pero puedes buscar en los post si hay algo de ese tema?)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Gracias Nuria,el manual ya me lo he bajado,me lo pusieron en la primera pagina,ahora quiero una radio de la seccion compraventa :? pero bueno,algun dia conseguire resgistrarme,puede que para cuando ocurra ya tenga otro coche,dvd instalado,radio con dvd,mp3 y todo lo imaginable :mrgreen:

Xicpont,si,hablamos de ese foro.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

pos me dice mi pareja k no ace falta imbitacion para registrarse!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

xicapont sí se necesita invitación, mi marido es forocochero y entró por invitación, una cosa es leer y otra escribir
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Dic 08, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

XICAPONT escribió:pos me dice mi pareja k no ace falta imbitacion para registrarse!!!
Si hace falta :sleep:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:yo no soy de forocoches, es mi marido, pero él no puede dar invitaciones todavía, pq hasta q no llevas cierto tiempo o alcanzas cierto nivel no tienes derecho a invitar a otro, y sin invitación no entras y él más q nada lee pq le encanta pa pasar el rato, si menos de coches hablan de cualquier cosa jejeje.

Itxanora, él me ha dicho q fijo q encontrabas cualuqier cosa antes q el manual jajaja (pero puedes buscar en los post si hay algo de ese tema?)
¿A qué me recuerda a mí eso? :silba: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder