Nuevo ser vivo en casa
- aireesther
- Dios del foro
Pues sí, la Zelcova Serrata o Olmo de Agua, es de las mejores especies para cultivar como bonsai.
En internet puedes encontrar mucha información sobre la especie, los cuidados, trasplantes, podas....
En internet puedes encontrar mucha información sobre la especie, los cuidados, trasplantes, podas....

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que chulo Rodro!
Si son delicadillos los bonsais, un consejo que te puedo dar (algo entiendo, toda mi familia femenina se dedica a las flores y a las plantas) es que lo pongas en un sitio con luz (no sol directo) y que no lo muevas de ahi, luego hay varias formas de riego, esta especie en concreto no sé como será pero fundamentalmente te recomiendo eso, luz y sitio fijo
Si son delicadillos los bonsais, un consejo que te puedo dar (algo entiendo, toda mi familia femenina se dedica a las flores y a las plantas) es que lo pongas en un sitio con luz (no sol directo) y que no lo muevas de ahi, luego hay varias formas de riego, esta especie en concreto no sé como será pero fundamentalmente te recomiendo eso, luz y sitio fijo

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.