solo para chicas y si hay algun sensible vale!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

taliesim escribió:
vero_dalpa escribió:Yo creo que a un hombre le pone más que te pongas su camiseta sin nada debajo y te muevas asi porla casa que en camison rosita y tal.

Tu nuncas has tenido un día de esos de NO ME APETECE???

Entiendelo, hay dias y dias.

Lo que jode es cuando ellos quieren y por mas que tu no qieres tiene que ser que SI por huevos... luego cuando ellos no quieren te ponen mala cara y la mala eres tu!!!!!!!!!!!!


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :masoca: :garrote:

perdona pero si es si por huevos, que se la casque con dos piedras.

jajjajajja :rezo:


Pero lo de n ocomplacer a nadie mas que a ti mismo,,,tampoco ,porque a mi me gusta que me complazcan, :silba: ,,en todo caso que sea reciproco
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Bueno , como medio hombre que soy , con 6 años de casado y otros 6 de novio y con dos hijos , creo que puedo opinar .

Como dice Gigi , depende de la situación una bonita ropa sexi te da morbo y depende de la situación , incluso con los calcetines puestos la situación puede ser morbosa :mrgreen:

Yo no creo que no se tengan ganas por la ropita , mas bien es por el estres del trabajo y los niños , hay días que estas muy cansado , tanto vosotras como nosotros , y el mástil de la bandera esta de capacaida :sleep:


Lo interesante es que haya buen dialogo y se sepa explicar bien , que estas muy cansado y no te apetece , lo mismo que yo puedo entender a mi mujer si me dice que esta muy cansada , y la entiendo , por que cuando se trabaja y hay niños de por medio , la relación esta mucho mas fría que cuando se viva sin niños .

Si no es uno que se ha pegado un montón de siesta y son las 00:30 y solo tiene ganas de risas , es la mayor que esta en la cama despierta a la expectativa . Para flipe una vez , que se levanta por la mañana y le dice a mi mujer ," el papa ta a pegado esta noche , por que gemías " :shock:

En nuestro caso , algo que nos enfría mucho son los crios , si le sumas el cansancio , y el estres del trabajo , la cama para lo que mas la queremos es para :sleep: , así que cuando vamos a comer a casa de el cuñao oh el suegro , siempre tenemos la escusa que se queden un momento con los niños que vamos a poener la lavadora :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

animó maximo algun dia creceran y se iran de casa.... o no :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

animó maximo algun dia creceran y se iran de casa.... o no :roll:
:mrgreen:

Yo es que debo ser muy raro porqué a mi no me corta nada y cuando estpy muy cansado lo que quiero precisamente es una clase de baile para relajarme mas y dormir mejor :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Al italiano le pasa igual Gigi... qué energias por favor!!!!jajajaja

Todo depende de la situación y del momento que vivas, hay picos, como en todo, que hay veces que estás superactivo y otras que eres lo más tranquilo del luegar... y sabes qué manda siempre? el coco...

El cansacio físico hay veces que nos hace no dormir, así que, ala, pim pam pum bocadillo de atún, y a dormir con una sonrisa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajja oju la que sa liado !! no me violea ehh!! que a parezido que diga eso pero NO POR DIOS!!!

Solo que hay dias que no te apetece tanto como otros pero una vez en el tema ( para ser directa) pues no pares porque tre mato!!! pero en el momento de estar cansada y pierna palli pierna palla bla bla bla me da palo xDD

jo que verguenza!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Creo que lo mejor en estos casos es hablarlo con tu pareja, porque después estas cosas te reconcomen.
Que esté cansado un día no pasa nada, a todos nos pasa.

Siempre puedes comprar algún juguetito o un bote de nata, para animar la cosa. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Es cierto todo lo que decis todos, pero lo de los niños me ha llegado al alma es verdad, nosotros con tres es a veces un milagro hecer algo, a veces es corriendo en la ducha, o en un momento que se largan ala a toda prisa...,debio de tener un mal dia el chico voy a ser comprensiva pero solo esta vez eh? que es cierto yo cuanto mas extres mas ganas tengo, no se porque yo creo que es un desahogo,,, exquisito claro...ah! y tambien los perros que parecen que lo huelen cuando tengo ganas tengo a los tres pegaditos a mi, tambien tiene su complicación, y nunca os han aparecido en la cama de un salto hay en todo el medio del tema? :oops:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

curdan no mucho.. la verdad a lo mejor se quedaba mirando y poco mas...
Pero ayer estabamos mi chico y yo en la cama... y ejem saltó la gata casa en sus... je, je, que corta rollo!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

JAJAJAJAJ,a saber lo que estaba pensando la gata....!!!! :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder