comer carne de toro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

acabo de verlo por internet, lo pone muy claro, el buey sólo para carne es difícil q se críe, así q se usa carne de vaca vieja, flipante :shock: :shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

sabeis, aqui en vez de rabo de toro estan metiendo de canguro, a lo mejor con la carne tambien, nos lo conto el tipico que sabe de todo no se si sera verdad o no
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a mi me gusta la carne de toro, está fuerte, y a mi me gusta la carne con sabor fuerte.

Y el estofado de rabo de toro bien hecho... :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Pues a mi me gusta la carne de toro, está fuerte, y a mi me gusta la carne con sabor fuerte.

Y el estofado de rabo de toro bien hecho... :baba:
+ 1 :baba:

cersei escribió:sabeis, aqui en vez de rabo de toro estan metiendo de canguro, a lo mejor con la carne tambien, nos lo conto el tipico que sabe de todo no se si sera verdad o no
Pues dicen que la carne de canguro está muy buena . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo no he probado el rabo de toro.... Soy mas de solomillos, y eso. Me gusta la carne, pero sin huesillos. (A no ser que sea un buen ternasco, que entonces si hay que rader, se rade) :fuma:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

nuriaBogartDana escribió:acabo de verlo por internet, lo pone muy claro, el buey sólo para carne es difícil q se críe, así q se usa carne de vaca vieja, flipante :shock: :shock:

.... ciertamente es así, no creo que lo que te vendan lo compres cómo carne de buey... pondrá vacuno mayor.. o algo así ya que para criar un buey en primer lugar hay que capar al toro de joven, en segundo un buey , buey... de esos de antes, se criaban para ayudar en el caserío, granja, masía.. en las labores, ya que eran mas fuertes y resistentes que cualquier otra "bestia de carga"

hoy en día, la "inversión" de tiempo y dinero que supone criar un buey para alimentación.. no merece la pena.

el buey necesita, aparte de la comida, crear musculo, "compactar" y eso unicamente se logra con ellos sueltos, comiendo en la naturaleza (no piensos de engorde) y trabajando.

aquí en el pais vasco, aún se crían muy buenos bueyes, pero son de "competición" y ningúno de sus dueños, vende esos bueyes para carne y cuando se sacrifica alguno esa carne no llega al consumidor de la calle ya está totalmente vendida a algunos "privilegiados" .

por lo general la carne que consumimos siempre hablando de dentro de la península, es ternera y vaca (mayor), puede que se crien bueyes con pienso de engorde, pero no es ni por asomo lo mismo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

En el mercado de la Boqueria, en Barcelona, hay una parada que compran los toros de Lidia que torean en la Monumental para vender la carne, el otro día salió por la televisión.
Yo nunca la he comido, pero supongo que no será mala.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

La verdad , yo no he comido carne de toro , pero por la simple cuestion que no me encontrado en situación de probarla , también esta la carne de caballo , que mucha gente también la comen , pero esto ya me parece mas delicado , al toro lo matan toreando , pero al caballo :? :?:

Yo soy mucho de comer cosas raras , en su día , en un viaje a Vietnam , me quisieron dar de comer Mono , y lo comí , pero en cuanto de refilón vi la cocina y el Mono tal cual este parece un bebe recién nacido , y tuve que vomitar . También probe la Cobra y la sangre y esto si fue por compromiso , por no hacer el feo y esto es muy repugnante .

En México probé los saltamontes y cucarachas , hormigas y demás bichos y no es nada del otro mundo , es un sabor extraño pero nada repugnante . Con los gusanos si que no he podido :baba: .

A mi me gusta mucho la comida China y siempre se esta estipulando que si gato , rata , humano etc... Yo al menos al que voy es de confianza y un día hablando le comente este tema y me dijo que esto son bulos por que como ellos son baratos los demás restaurantes pierden mucha clientela y tienen que sacar bulos .

Y para satisfacerme , me metió en la cocina y me la enseño su carne , como la preparan y todo , y la cocina estava limpisima y ellos cumpliendo todas las normas de sanidad , con sus gorritos en la cabeza .

Cuando en mas de un restaurante me gustaría a mi ver la cocina y si cumplen con las normas de sanidad indumentaria y gorritos :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

maximo30 escribió:La verdad , yo no he comido carne de toro , pero por la simple cuestion que no me encontrado en situación de probarla , también esta la carne de caballo , que mucha gente también la comen , pero esto ya me parece mas delicado , al toro lo matan toreando , pero al caballo :? :?:
Hay caballos de granja. Como las ovejas, los cerdos, o los perros en algunos paises.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Puagggg,enciam esta fuerte la carne esa,,,pues ya ni olerla,,,Si me dieron una vez caviar buenecito y casi vomito,,,yo estas comidas que la gente babea,no puedo con ellas.

Donde este el pescaito,el marisco y una tortilla de papas,,,Yo es que la carne como n osea pescado,es que no me gusta,sera como te alimenten de peque se te hace le paladar....
Responder