Vero, no se que talla usaras, pero venden "sujetadores" para hacer atletismo, en Decathlon
Y si te gusta la bici no te hace falta Jose, llevate a Cabo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo estube durante muchisimo tiempo en un equipo de atletismo y habia de todo, chicas sin pecho y otras exagerado, lo normal es que con un sujetador deportivo no tengas problema, pero para que te hagas una idea, una compañera de 60 lisos tenia una 110D y usaba dos sujetadores deportivos y esparadrapo para poder correr...
kenaitos escribió:Vero, no se que talla usaras, pero venden "sujetadores" para hacer atletismo, en Decathlon
Y si te gusta la bici no te hace falta Jose, llevate a Cabo
+1
Lo que te falta es tomártelo en serio y con ganas. ¿Has pensado en la natación? Es un ejercicio fantástico, te quitas de sudar y tonificas todo el cuerpo.
Si no los sujetadores deportivos van muy bien, y si te animas a correr o a hacer bici seguro que Cabo está encantado de acompañarte.
jajajajjajaja lo pienso y repienso lo de Cabo pero el problema es cuandpo vea a perro a lo lejos..... siempre siempre se pone a saltar hasta que yo no le doy el tiron de correa no para y asi pues... me mata pero seria bua precioso ir con el
turó escribió:
a mi también me gustaban...hasta que vi un documental de como se hacia esa cosa que parece carne....
no me jodas Turó.........bueno, al menos será carne no?
es comparable a los nuggets del mac......un video al azar
Uff ese video al azar cuanto daño hace jajaja, creo que no vuelvo a comer más Kebabs jaja, y eso que sólo he comido una vez.
Esa pasta ahí cayendo al "cubo" ese.
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Ami de por si me da mucha grima ver aquello allí colgando,sudando PUAG!!!! Sólo lo probe dos vezes y porque me moria de hambre y un donut no me solucionaba mi estomago
Esta bueno, todo hay que decirlo pero... no como más en mi vida, pa' otra vez me compro dos docenas de donuts