.maximo30 escribió:Mirado , de ese modo , tienes razón !!!!!!!!!!!!!!!!taliesim escribió:saludos!!
maximo30 escribió:Pero vosotras por donde os metéis y en que ciudad vivís![]()
Mira que yo he vivido toda mi vida en ciudad , y nunca me han pasado cosas de esas !!!!!!!!!!!!!! Nunca me encontrado en situaciones de esas , ni las he visto .
Hice la mili en la Marina , embarcado en la corbeta Infanta Elena , me recorrí , gran parte de Europa embarcado . He estado , en Madrid , Valencia , Murcia , Andalucia , Extremadura , Cataluña , Zaragoza , y seguro que me dejo alguna . Y nunca he visto ni oído , nada de las cosas que comentáis aveces .
bueno... puede ser que influyan muchos factores.... por ejemplo, es mas fácil, meterse con mujeres que con hombres (y eso es asi, en nuestra sociedad)
y mucho mas fácil, meterse con un perro pequeño, que con uno grande (si a un perro pequeño te apetece darle una patada... ¿que va a pasar si te muerde?.. pero un perro grande.. si se vuelve y te destroza la pierna, o el cuello?)
tambien es más fácil meterse con personas muy jovenes (niños) que con personas adultas.
y mas facil con una jovencita (entre 16-20 años) o una persona mayor (70-80) que con otra de edad media....
antes cuando yo tenía caniches.. me han dicho de todo, a los perros y a mi.... (desde perro patada, a mameluco, pasando por intentar pegar al perro, o azuzarle otro mayor)
con los grandes.... quitando un imbecil que al ver la lengua colgante de mi perra me dijo que ese perro era el mejor amigo de las mujeres (contestación... no lo creo, siempre hay mamones como tu..)
y luego los tipicos de "mi pirbull, se come a tu perro..." contestación: sueltale si tienes huevos, que es lo primero que te voy a arrancar yo.
en cuanto a lo de emi... yo es que hubiese ignorado totalmente el comentario.. o cómo mucho le hubiese dicho a mi perro.. mira kyra un hombre cornudo... o algo por el estilo.
Yo soy de ignorar los problemas . No se como hubiese reaccionado , pero rompiendo un cristal seguro que no !!!!!!!!!!!!!!! Posiblemente hubiera echo como si no escuchara nada , y seguir mi paseo tranquilamente , a estos tipejos les da mas rabia que los ignores , ya que lo que quieren es que tu saltes .
Pues no lo puedo ignorar, x q ya he aguantado mucho con los de aqi , para q venga un payaso de fuera .
Tambien a decirme tonterias , yo creo q ya esta bien , .
q el perro tiene 3 años y no lo puedo dejar casi ni q salga solo a la puerta de casa , o segir escuchando ponle el abrigo al perro , ahora q sige teniendo friio , o comprale un ventilador y asi constante mente y a diario .
Y ahora dime ¿ ignorarias eso constante mente? .
X q todo tiene un limite

Y si pasara de nuevo lo repetiria sin dudarlo , pero creo q esta vez , le romperia los dientes como han dicho antes x ahi , y despues el cristal del coche