para hacer comentarios sobre el post de QUIEN ES QUIEN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

kenaitos escribió:Ana gaditana, esa eres tu????

y yo diciendo: esta tia que tengo en Facebook quien coñ* es????


jajajajajajajaja, encantada!!! jajajajajaja
jejjjejejejejjee , si te refieres a la del pelo un poco coloraillo y lisito si jeje esa soy yo , estoy un poco perdiilla en el foro no entro mucho , me imagino que os referís a las fotos del face no?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:rezo: :rezo: Taliesim menudo trabajón estás haciendo, te has ganado el cielo foril.

Ya ni me acordaba de las fotos que había puesto. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Uy si quede genteee guapa hay por aquí eee
:mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eso si tienen mérito, Taliesim :rezo: :rezo: :rezo:


Solo una cosita, y que conste que lo digo para que no tengas tanto curro : veo que pones a gente que entro una vez en el foro hace tropecientos años y ahora ya no entra nunca, ¿no sería mas sencillo poner a los que participan? Al resto se les puede añadir si reclaman.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo que pasa es que a lo mejor ella no sabe si son habituales o no... Por ejemplo, Larta ahora entra muy poco, o La Gina, pero las dos tienen que estar ahí, porque son parte del foro. Sin embargo, seguramente Taliesim no la conoce.

Quizá sería mejor que nosotros editáramos para quitar a los desconocidos ¿no? (Prepárate, Gigi, que voy a quitarte :twisted: :twisted: :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Lo que pasa es que a lo mejor ella no sabe si son habituales o no... Por ejemplo, Larta ahora entra muy poco, o La Gina, pero las dos tienen que estar ahí, porque son parte del foro. Sin embargo, seguramente Taliesim no la conoce.

Quizá sería mejor que nosotros editáramos para quitar a los desconocidos ¿no? (Prepárate, Gigi, que voy a quitarte :twisted: :twisted: :twisted: )
Tienes razón, Monte, como siempre (supongo que con este peloteo ya no me quitas, no?)

A ver que opina Taliesim . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Me encanta como esta quedando!! Taliesim, gracias por el trabajo que estas haciendo :sombrero:
Cuando pueda te envío el cuestionario jeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: Mar!!!!!! Jo la echo de menos!!!!!!!!

Mola, mola mucho. :D
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Joé, y taliesim decia que necesitaba 15 días... pues menos mal !!!!

La tia, en un dia nos va a poner a todos!!!! jajajaja

GRACIAS GUAPAAAAAAAA :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops:
:llanto: :llanto:

juer!!......
os juro que me habeis emocionado.....
no pensé que...
pues no se que decir!!

os prometo que no es tanto trabajo... (si se dispone de tiempo)
y como estos días, yo no saco a las niñas (sólo a las mañanas)
porque tengo al "pariente" de baja... pues tengo mas tiempo y no me gusta estar delante de la tele....

en cuanto a lo de quitar a los no "habituales"..... vosotros vereis, pero ya que se molestaron en subir una foto... pues.... (ademas muchos son chicos wapos... jijiji y algunos con preciosos boxers... jijiji) asi somos mas los boxers... :silba: :silba:

No he subido toooodas las fotos de cada uno... he escogido las que me han parecido que estais mejor... tube tentaciones de estropear las de algunas de vosotras (per oque guapas y jovenes que sois joias).. pero.... :martillo: :martillo:

quien no tenga foto subida, puede enviarme por privado con el cuestionario y ya iré editando...


creo que hoy no terminaré.... pero me he propuesto hacerlo en este puente.


:bien: :bien: :bien: :bien:
estoy contenta de que os haya gustado realmente la idea!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder