Ha sido horrible. En mi vida habia pasado tanto miedo.
Se paso nevando mas de 15 horas sin parar. Jose plegaba a las 2 del mediodia y llego a las 7 de la tarde, y de casa al trabajo hay 10 kilometros justos. Tuvo que dejar el coche en una gasolinera y acabar de llegar andando.
Mi madre ha tenido que pasar dos noches en un hotel en Lloret de Mar porque las carreteras estaban cerradas, ni con cadenas dejaban circular a los coches.
Hemos estado casi 48 horas sin luz, ni telefono fijo, ni cobertura en los moviles, ni internet, sin poder comunicarnos con nadie, sin poder hablar con mi madre. Aislados completamente.
Ahora no tenemos agua.
Un vecino de la urbanizacion tuvo que pasar con su excavadora por mi calle, que es la principal, para poder al menos comunicar las dos entradas de la urbanizacion, porque el ayuntamiento no hacia nada.
El lunes los arboles se rompian, tuve que bajar en medio de la tormenta a mover mi coche porque al pino de al lado se le estaban rompiendo las ramas.
Llevan dos dias pasando convoys militares para quitar la nieve, los arboles de las carreteras. Helicopteros rescatando gente, iban los helicopteros con las camillas colgando. Ambulancias por todas partes, bomberos, Policia....
Ha sido un completo caos. Horrible.
Os pongo unas fotos para que lo veais.
Visto de arriba. La rampa que hay desde la entrada a mi parcela hasta la entrada a la casa. El lunes aun nevando.
Esto es mi jardin delantero el lunes mientras nevaba.
Mi jardin el martes por la mañana.
Mi coche, el martes por la mañana. Menos mal que lo aparte, se pueden ver las ramas del pino justo detras.
Este arbol vi como se rompia, estaba mirando por una de las ventanas que dan a la parte de atras, escuche un ruido muy fuerte y vi como se caia medio arbol.
Cuando se ven imagenes de nieve, piensas que bonito, pero cuando vives un temporal asi, da verdadero panico.