joer con la tormenta perfecta
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
vero_dalpa escribió:Tienes un telescopioo????????????????????????????????'!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre eh querido uno, me chifla las estrellas,planetas etc!! me gran sueño ,ese sueño que sabes que nunca nunca podras consegirlo es ser Astrologa y cientifica marina especializada en tiburones.....
pufff me encanta todo eso, me puedo pasar horas observando la luna,el sol no porque no puedo pero si pudiera puff!!!
son caros??
.... eso depende un poco de lo que quieras, y del uso que le des....
nosotros compramos uno con motor y con el que puedes sacar fotos y pasarlas al ordenador..... pero... como todos los "caprichos" mucha ilusion... y luego se arrinconan.
hoy despues de usarlo.. he decidido desmontarlo y guardarlo, en su caja.
quiza, quede arrinconado, hasta.... algun siglo de estos, que me toque la primitiva, me compre una finquita alejada de la urbe y pueda colocarlo en la terraza.
pero los hay bastante economicos.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¿Y donde crees que estoy yo?Monte escribió:Por aquí, sol radiante y nada de viento. Un día estupendo..... Y yo tengo que currar, como una auténtica pringá(Pero hoy termino, jejeje, y recupero mi vida
)

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Somos dos pringaosGigi escribió:¿Y donde crees que estoy yo?Monte escribió:Por aquí, sol radiante y nada de viento. Un día estupendo..... Y yo tengo que currar, como una auténtica pringá(Pero hoy termino, jejeje, y recupero mi vida
)

Emi, en El Espinar no sé, pero en La Granja ayer la cosa creo que fue espantosa. Si tengo más datos te cuento

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."