Estoy rota y muy triste

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

torete escribió:españa se cae en picado y nosotros con ella :llanto: :llanto:
Una gran verdad y con cierta edad se ve perfectamente .Y no sigo porque este espacio es para gala81.saludos perrunos. :?
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

majokukyta escribió:lo acabo de comentar en la oficina y me ha dicho una de las chicas que su marido hizo uno a distancia con HEDIMA. te paso el link

www.hedima.es


aunque pone cursos para madrid tambien tienen para todo el territorio español, si eso mandales un correo pidiendo información.
Gracias, les echaré un vistazo. Se agradece un montón. :kiss:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

pachufox escribió:Bueno gala81 ,ni por un momento pienses que nos aburre o pasamos de tu problema y depresion y ya ves que los forer@s no esconden la cara y te dan animos .Yo y mi mujer estamos tambien en " la cofradia " y esperamos el buen tiempo ,quiza a partir de S.Santa , para tirar del carro otra vez .Ya hemos tomado contactos y echado la caña ahora solo queda esperar.Te podriamos contar mil historias y seria algo parecido a darse una vuelta por el foro del Arco Iris , eso no bueno.Toma fuerza y no desesperes ,ahora es cuando nuestras mascotas nos ayudan tambien .Suerte y persevera .Saludos perrunos. :kiss:
.
Lo se. Y me ayudais un montón moralmente. Sé que Gala está ahí. Hoy por lo menos me abracé a ella con se fue mi chico a trabajar y despertamos a las 11 de la mañana. Que vergüenza. También llevaba varios días sin dormir. Me taladro mucho el coco, pensando porque no encuentro nada.

:kiss:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues yo llevo mas....; tienes que animarte, es duro pero la "crisis" pasará..., lo peor que puedes hacer es desanimarte, y juega con Gala, ya verás como almenos por un rato.... estarás animada :D
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

El lunes a mediodía tengo una entrevista. Me paso el teléfono una antigua compañera. A ver si hay suerte!

Uff me queda todo el fin de semana y estoy ya como un flan!!

Muchos musus a tod@s! :kiss: :kiss:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mucha suerte preciosa!! :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

mucha suerte, intenta ir lo más tranquila posible para dar mejor imagen, ya que si te ven nerviosa no te van a considerar como alguien preparada.
animo y mucha fuerza, dejales ver que tu si que vales para el curro. :kiss: :kiss:
Última edición por majokukyta el Vie Feb 19, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Suerte! :kiss:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Te entiendo perfectamente.
Yo llevo un año y medio en paro, si como lo veis, desde agosto del 2008, la empresa donde trabajaba empezo a notar la crisis y a despedir gente, empecemos los de Ett, luego los de empresa temporales, y hasta a muchos fijos echaron.

Yo voy a las ETT y me dicen que tenga paciencia, literalmente.

En Blanes, el pueblo mas cercano donde hay ETTs en el ultimo año han cerrado 3 o 4 empresas de trabajo temporal.


Solo te puedo decir que tengas paciencia, a ver si salimos pronto de esta situacion.
:kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Hola!

Bueno de animo estoy mejor, mi chico me esta animando muchisimo.
Nada, estuve en la entrevista y bueno lo tipico, ya me llamarían. Resulta que tenía más estudios de los pedian y experiencia... pero veremos a ver. Me toca esperar toda la semana.

Estoy un pelin harta, y creo que muchos que estais en la misma situación que yo, estareis de acuerdo, es que encima que no tienes trabajo y que te apretas al maximo el cinturon para llegar a fin de mes, tienes que desplazarte tantas veces como te pidan para realizar entrevistas y casi todas para nada. En fin es lo que hay no te van a traer el trabajo a casa. :martillo:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Responder