VA POR USTEDES..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

piriwiki escribió:Pero porque no hablan, sino ya te habían puesto más de una vez las peras al cuarto...

¿tu crees?.. :oops:

mira que eres linda....que preciosa eres, estando a tu lado es verdad que me siento más cerca de Dios... :silba:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Sarita escribió:1000 mensajes ya! :shock: ¡En dos días me alcanzas! :lol:

Seguro que si el recuento fuera por palabras serías un dios indiscutible del foro... :silba: ¡Enhorabuena!

Dormir ahora con los perrillos cerca es un placer, yo uso a Raziel de bolsa de agua caliente. Me lo pongo en la barriga, en las lumbares... ¡menos en los pies porque me da pena! :mrgreen:
pues si, hombre la verdad es que estoy contento y a gusto sinceramente
Minisiya escribió:Yo duermo con las 2 enanas , una casi siempre en el cuello y la otra casi siempre en mi espalda así que me siento super protegida jaja

Yey, por dios, eres un charlatán! 1 mes 1000 mensajes!!!
:mrgreen:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mis perros hacen lo mismo, se pegan como lapas cuando estamos en el sofá. Ahora en invierno va super bien, en verano ya no se pegan tanto.

Yo para hacer fotos también prefiero una buena cámara antes que el móvil y eso que mi movil tiene 5 megapixel y saca buenas fotos, pero como la cámara, ni por asomo.

YeY Argos I me encanta, precioso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

un dia de estos explicarme lo de los megapixels, de las camaras..

si Argos I era precioso, muy listo, pero mucho, el mejor perro que he tenido con diferencia. Bueno tambien es que inverti mucho tiempo en él y con el. Y estaba muy bien adiestrado, y no solo en obediencia.

y siempre lo tendre en el Corazón, no obstante Argos I era tremendamente dominante, nunca dio problemas, ni nunca se nos paso por la cabeza castrarlo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Cuantos más megapixels mejor resolución y mejor salen las fotos.

Las primeras cámaras digitales las sacaron de 3.2 mp, hacían las fotos bien, ahora por ejemplo la que le ragalé a Jose es de 5 megapixel, hace unas fotos muy buenas.
La de mi padre que es fotografo es de 8 megapixels, hace tres años que la compró y ya se ha quedado corta, pero hace unas fotos acojonantes, claro que hay que acompañarla de un buen flash, un buen objetivo dependiendo de que tipo de fotos hagas necesitas un objetivo u otro y saber hacer fotos, que eso es lo que más cuenta, saber jugar con las luces..... A mi me dejas una cámara como la de mi padre y hago las mismas fotos que con una de 3.2 megapixels, porque no sé hacer fotos, yo enfoco y disparo y para de contar.
Ahora las cámaras profesionales las hay de 15 megapixels, si no recuerdo mal. Pero agarrate con el precio que tienen.

En la fotografñia estoy muy pez, no entiendo nada.
Yo me limito a maquillar a las modelos y mi padre que haga las fotos. :mrgreen: Cada uno a lo que sabe.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Gracis, Silvia..pues este móvil nina..debe tener bien pocos...de megapixels..de estos... :llanto: :llanto:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

YEY escribió:Gracis, Silvia..pues este móvil nina..debe tener bien pocos...de megapixels..de estos... :llanto: :llanto:
Por las fotos que saca tu movil tiene una cámara VGA, que es la mitad de 1,3 megapixel, que es una miseria xD

1 año en una tienda de caámaras es lo que tiene jaja

El proximo movil, buscatelo de 2 megapixeles parriba, PERO CON FLASH que muchos tienen 3 megapixeles o.. 5 y no tienen flash.. ergo, la misma mierda xD

Los nokia usan lentes carlseiszz y hacen fotos buenas (claro los nokia que tengan menos de 15 años como tu movil jajajaja)
Anitta
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:06 pm

Mensaje por Anitta »

Uys lo de dormir la siesta con el perro es un placer, sobre todo en invierno... y lo ke se ahorraaaaa en calefaccionnnnnn!!! jajajajajajajaja..... No dicen ke se vuelven dominantes por dejarles en el sillón?? ... pues al mio le dejo dormir conmigo en la cama tambien :oops: , por las mañanas solo, es ke ronca el joio....
Imagen

PD: A ver si aprendemos a hacer fotos...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Anitta, que guay las fotos, jajaja, pues si, si es que no nos entienden..
Minisiya escribió:
YEY escribió:Gracis, Silvia..pues este móvil nina..debe tener bien pocos...de megapixels..de estos... :llanto: :llanto:
Por las fotos que saca tu movil tiene una cámara VGA, que es la mitad de 1,3 megapixel, que es una miseria xD

1 año en una tienda de caámaras es lo que tiene jaja

El proximo movil, buscatelo de 2 megapixeles parriba, PERO CON FLASH que muchos tienen 3 megapixeles o.. 5 y no tienen flash.. ergo, la misma mierda xD

Los nokia usan lentes carlseiszz y hacen fotos buenas (claro los nokia que tengan menos de 15 años como tu movil jajajaja)
mi movil tambien tiene flash...que lo sepas muñeca.... :twisted:

a parte es sumergible... :roll: un dia mande estaba mandando un mensaje y me daba un baño y se me cayo dentro de la bañera... :oops:

me temia lo peor... :shock: pero milagrosamente no paso nada, de hecho os prometo que suena más fuerte.. :flipo:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder