La verdad es que los gatos son algo más anecdóticos que los perros.. y eso de educarlos.. pfff santa paciencia tienes que tener
Yo recuerdo a algunos de los míos..
El suicida; creo que nos odiaba a todos y sobre todo a él mismo.. normal éramos 3 enanos malísimos (mis hermanos y yo) tras tirarse 3 o 4 veces desde un segundo acabó consiguiendo su propósito, lo echariamos de menos mucho tiempo.
Otro es el No-a-la-navidad: Éste nos hizo montar el portal de belén 6 veces en una navidad, nosotros superfelices de recolocar el cagané de nuevo, pero a mi madre no le hacía gracia barrer constantemente la arenilla de toda esa parafernalia..
Teníamos también al asesino: Siamés al que si mirabas fijamente con tus almendrados ojitos venía a sacartelos sin miramientos..
(éste duró poco en casa)
Después de años y años de pedir, "un gatito maaamaaa, un gatitooo.. " consegimos tener a Canelita, parecía un solete rubio.. y a veces lo era, sólo en su intimidad.. dormía en tu cara y si podía arañártela, mejor.. este maduró pronto, con 4 meses marcaba su territorio, EN MI ALMOHADA.. y le daba por hacer caca en la misma cama (no no duermo en un arenero) un día, tras ver un documental buenísimo sobre gatos (del nathional geographic creo recordar, y que recomiendo) busqué a mi gato.. y no estaba, mamá dijo que ahora era el rey del monte de una tía donde había muchos gatitos..
-.-
Y finalmente tenemos a Adonai (significa Señor o Dios) pero en su interior se esconde el mismísimo Beelzebú, y así lollamamos cariñosamente.. el veterinario le teme, pidió por favor que le pusieramos bozal cuando lo llevamos y nos dio grandes instrucciones de cómo cortarle las uñitas nosotros para asegurarse de que no volvería.
Adonai ahora es el rey de las nenas en el campo de mis suegros (solo los findes cuano suben) y suele venir muuuuuy relajadito (probablemente se ha convertido en el patriarca de los gatos del campo)
en fin, que son dignos de tener