Espero que te mejores!!!! Ahora a hacer mucho reposo que hay que descansar y recuperarse

No mujer tu vales mucho!!!ikerne escribió:Gracias a todos pero hoy me duele más que ayer, que asquito por dios con lo bien que estaba yo....pero bueno que le vamos hacer....menos mal que no iba Iker, mira que veniamos del parque y vino mi marido, Iker se quiso ir con el en el coche porque yo iba a comprar el pan antes...asi que por pelos, pero bueno tampoco creo que se hubiese echo nada porque los niños son de goma....otra cosa soy yo, jejeje...que ya no valgo pa naaaaaaaaaa....
Por cierto Vanesa te hicistes algo???
Perdón por la expresión pero con el gatillazo te habrás quedado un poco tiesa, no? Vas con collarin verdad? Te tomas algo para el dolor y eso??ikerne escribió:Bueno me hicieron Rx y eso y me han dicho que tengo un latigazo cervical...pero es que me duele hasta el oido...
Y no ,no fue grave un choque normal en una rotonda lo que pasa que no era una rotonda de pueblo sino en una nacional y claro el coche que circulaba por la nacional iba más lanzadito, yo salia de la gasolinera y giraba para irme a casa....asi que ella no me vio yo pegue un frenazo y un volantazo y casi me subo a la rotonda,... mi coche se hizo menos pero el de ella....sin foco, sin parachoques ( ya que tubimos que arrancarlo porque lo llevaba arrastrando)vamos sin morro,....