Madrid 2016.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues yo me alegro un huevo y parte del otro.

Estoy hasta las narices del "faraon" que nos toca sufrir de su mierda de gestion y de su venta de humo.

Desde luego lo ultimo que le hace falta a madrid es una olimpiada, con mas obras, mas gente, que por dios de donde sale tantisima!!!! y mas mierda en general...

Ya me veia pillando las vacaciones en julio
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo estaba segura de que seria Rio... y me he apostado 5 euros con mi madre... :bien: (Ella decia Chicago). No se por que pero estas cosas siempre las acierto... a la proxima apostaré más fuerte :lol:

Tenian que ser Rio o Chicago, por lo de los continentes. Pero Chicago la ha descartado Obama el solito :bien: La que estaba claro que no seria era Tokio.
Última edición por invitada el Vie Oct 02, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo queria que fuese en Madrid por ser parte de España.

en cuanto a los que gobiernan Madrid, desde la distancia, Gallardon me cae de p. madre sin embargo la Aguirre me cae como una patada en la boca.

Rio 2016 tampoco suena mal, se lo merecen los chavales :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jo que pena, yo tenía esperanzas....no a podido ser aunque por poquito :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Prefieren los sambodromos :ooee: a las verbenas, y la caipiriña al vino tinto. (Yo tambien, la verdad)........
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

A mi lo que me hace gracia es ver a toda España festejando el que habian llegado a la final como si DIOS hubiese bajado a la tierra, luego que si la Ana Botella diciendo que esta convencida de que los juegos iran para Madrid (por cierto a quien cojones le importa lo que piensa esa)... Y al final ZAS en todo el boquino, eso pasa por ser como son todos los españoles, unos FANFARRONES!!

Con que nos saltaran en estos proximos dias con que ya estaban los juegos apalabrados?? :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

tú que pasa que no eres fanfarron, digo español :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Yo soy HispanoItaliano amigo, no confundas!! :lol:

Aparte de que yo no voy fanfarroneando por ahi que si esto que si lo otro, puedo aplicarte el mismo ejemplo que paso en la eurocopa, solo que al final hubo suerte y se ganó, pero iros preparando que para el mundial va a ser igual... :twisted:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

HardBoy escribió:Yo soy HispanoItaliano amigo, no confundas!! :lol:

Aparte de que yo no voy fanfarroneando por ahi que si esto que si lo otro, puedo aplicarte el mismo ejemplo que paso en la eurocopa, solo que al final hubo suerte y se ganó, pero iros preparando que para el mundial va a ser igual... :twisted:
pues por tu parte hispanoItaliana, felecidades por Rio 2016
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Rafalin escribió:
HardBoy escribió:Yo soy HispanoItaliano amigo, no confundas!! :lol:

Aparte de que yo no voy fanfarroneando por ahi que si esto que si lo otro, puedo aplicarte el mismo ejemplo que paso en la eurocopa, solo que al final hubo suerte y se ganó, pero iros preparando que para el mundial va a ser igual... :twisted:
pues por tu parte hispanoItaliana, felecidades por Rio 2016
A mi sinceramente lo de las olimpiadas me la pela para que te voy a engañar, la fiesta la monto cuando me toque la loteria te lo aseguro!! :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Responder