¿Como dormimos ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Vaya, pues cuidate!! y cuidado con esas posturas raras que despues ya se sabe :mrgreen:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

rodro , es que no se puede practicar el kamasutra todos los dias que luego ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo normalmente de lado cunado mi hija viene a mi cama me deja en un ladito :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Yo, como Marilyn: duermo con unas gotas de Chanel nº 5 8)
Eso hay que verlo. Me voy a dar un garbeo por Madrid :paseo: :paseo:

Yo, como Rodro, tumbao, pero con una bola de pelo pegada a mi espalda y separándome de mi mujer :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo, como Gigi, pero en lugar de una bola de pelo, son dos que, además, roncan. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

monicaalex escribió:Yo, como Gigi, pero en lugar de una bola de pelo, son dos que, además, roncan. :mrgreen:
jajajaja madre mia lo que tienes que pasar, yo es con una sola bola de pelo roncadora y no veas.

Cuando pone la cabeza en la almohada o la pone en mi barriga o espalda, eso es mortal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo de lado y boca abajo, me da igual.

Eso sí cuando duermo de lado tengo una bola de pelo, como dice Gigi, enroscada en mi pecho y cuando duermo boca abaco... a ver cómo lo digo sin que suene mal... entre las piernas, pero por encima de la sábana-colcha-edredón, acurrucada como en una trinchera la tia.

Ahora, no intentes moverte que encima se mosquea! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

oju madre miaaaaaaaaaa!! esto se lo tengo que decir yo a mi padre!!! que se cre que soi la unica que duerme desnuca xDDD

i Porcierto,hablais por la noche o que ??? yo normalmente me rio i hago el jesto de "si" con la cabeza!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que yo sepa no hablo, ni ronco ni nada.

A mi me hablan. :mrgreen:
Me explico... He sentido, solo dos veces, estando dormida que me llaman "Maribel", en seco.
Casi me meo en la cama. :oops:

Menos mal que me calmo rápido "estoy soñando", pero parece tan tan real.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Nohitaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal!! yo jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por mi habuela que mas de 3 vezes senti ( estanado tumbada i despierta) como xillavan mi nombre!! en mi oido lo prometo por mi habuela!!! me jiñe vivaaaaaa!!!!! otra vez estaba tumbada en eso que estas en el tranze de despiesta i dormida i vi la cara de un hombre demacrado ( de unos 43 años) en mi vera mirandome i diciendo verooo veroo!! ME PEGE UN SUSTO QUE SALTE DE LA CAMA!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hombre, yo a ese extremo no he llegado, yo me veo algo asi y me da un chungo directamente.

Lo mio, pues ya te digo, cosas del sueño. :roll:

A mi lo que me da miedo es cuando me hablan de viajes astrales, como notas que el cuerpo se levanta, como va levitando...
Tengo miedo! :cry:
Responder