¿Qué harías si fueses rico?
Pffffff.............
Cesped y cesped, arboles y mas arboles, flores, un estanque, piscina, y perros y mas perros. Burros, y cabras. La casa, sin importancia. Para comer y dormir no hace falta mucho.
Y me encargaría de montar un refugio para los perrillos de Zarpa, que no lo tienen y funcionan con casas de acogida.
Cesped y cesped, arboles y mas arboles, flores, un estanque, piscina, y perros y mas perros. Burros, y cabras. La casa, sin importancia. Para comer y dormir no hace falta mucho.
Y me encargaría de montar un refugio para los perrillos de Zarpa, que no lo tienen y funcionan con casas de acogida.
Yo ya me lo he pensado. Me compraría una finca grande-grande (si puede ser en La Granja, mejor que mejor) y me dedicaría a la cría "artesanal" de perros. Los criaría con calma, de forma natural, y los vendería (o regalaría) sólo a quien yo quisiera. Hala.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A estas horas de la noche en las que nunca estoy conectado voy a sincerarme.
Hasta no hace mucho pensaba que lo que haría sería dedicarme tan solo a vivir.
Ahora haría lo mismo, dedicarme a vivir, pero con una diferencia, tendría un hobbie:
) y inaguraría la mejor escuela de adiestramiento de perros del mundo. Adiestraría perros para todo tipo de cosas, básico, rescate, discapacitados, guardianes . . .
Y me ha entrado esta vena desde hace muy poco, desde que comparto mi tiempo en este foro.
Hasta no hace mucho pensaba que lo que haría sería dedicarme tan solo a vivir.
Ahora haría lo mismo, dedicarme a vivir, pero con una diferencia, tendría un hobbie:
Solo que con una diferencia, a parte de la cría "artesanal" (de boxers i PA) contrataría a un montón de gente entendida (tipo NataliaMonte escribió:. Me compraría una finca grande-grande y me dedicaría a la cría "artesanal" de perros. Los criaría con calma, de forma natural, y los vendería (o regalaría) sólo a quien yo quisiera. Hala.

Y me ha entrado esta vena desde hace muy poco, desde que comparto mi tiempo en este foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
pues yo con los 500m2 q tengo de terreno ni os podeis imaginar lo q haria .
compraria tambien el terreno q hay detras de mi casa y no qiero ni decir lo q podria hacer
compraria tambien el terreno q hay detras de mi casa y no qiero ni decir lo q podria hacer
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Montaría mi propia cuidad/pueblo en la playa con albergue para perros, con hoteles y campings para ellos donde las personas que quieren trabajar y no encuentran trabajo puedan hacerlo... ¡Mi minimundo!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado