Como te imaginabas a...
Gigi: Un señor aburrido en casa, prejubilado.
Monte: Una flipada de la naturaleza, idealista.
Natalia: Cuarenta años o así, íntima amiga de Isabel.
Isabel: Cuarenta años o así, íntima amiga de Natalia.
Rowan: Con dos coletas, atontadilla.
Piriwiki: 15 años, enrollada.
Let, Kenaitos y La Gina: O sea, más guay que yo, na existe nadie. No os paséis un gramo, que os lo cobro.
Todoperro: Ojo, que os veo. Tipo serio y duro, amante de la informática por encima de todas las cosas.
De los demás no puedo decir nada porque lo primero que ví fuero sus fotos.
¿Y por qué nos haremos una imagen de alguien sin conocerlo? Es curioso.
Monte: Una flipada de la naturaleza, idealista.
Natalia: Cuarenta años o así, íntima amiga de Isabel.
Isabel: Cuarenta años o así, íntima amiga de Natalia.
Rowan: Con dos coletas, atontadilla.
Piriwiki: 15 años, enrollada.
Let, Kenaitos y La Gina: O sea, más guay que yo, na existe nadie. No os paséis un gramo, que os lo cobro.
Todoperro: Ojo, que os veo. Tipo serio y duro, amante de la informática por encima de todas las cosas.
De los demás no puedo decir nada porque lo primero que ví fuero sus fotos.
¿Y por qué nos haremos una imagen de alguien sin conocerlo? Es curioso.
¡¡¡JUAJUAJUAJUAJAUAAAAA, QUE ME MONDOOOOOOOO!!! ¡Rowan, azúzale a Kitty!Rodro escribió:Rowan: Con dos coletas, atontadilla.
La verdad es que tiene tela cómo, por un nick y un par de frases, nos pintamos a alguien en la cabeza nosotros solitos.
Ahora, voy a tener que hacer examen a ver por qué todos me imaginabais una hippy/flipada por la naturaleza. Con lo sesuda que soy yo, podió. Por lo menos no me imaginabais como una superpija
Rodro, yo a ti te imaginaba con aspecto progre, chupa-informal-pero-de-marca
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Con dos boxers? Si hubiesen sido dos lhasa apso si, pero con dos boxers... Que el perro tambien dice mucho!Monte escribió: Con lo sesuda que soy yo, podió. Por lo menos no me imaginabais como una superpija
Como Natalia, perros pequeñitos siendo adiestradora, a ella si que me la imaginaba una "pichi". Un poco Victoria Stiwell. Repartiendo "disciplina" a sus pequeños, jajajajaja.
Jajajaja. Cuando te lea Natalia, te va a repartir "disciplina" a ti también.Let83 escribió:Con dos boxers? Si hubiesen sido dos lhasa apso si, pero con dos boxers... Que el perro tambien dice mucho!Monte escribió: Con lo sesuda que soy yo, podió. Por lo menos no me imaginabais como una superpija
Como Natalia, perros pequeñitos siendo adiestradora, a ella si que me la imaginaba una "pichi". Un poco Victoria Stiwell. Repartiendo "disciplina" a sus pequeños, jajajajaja.
Oye, a lo mejor por eso se creen todos que eres un tío: por ese perrito tan delicado que tienes por mascotita
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."