Monte escribió:Lo que va a pasar al final con el sanatorio este es que va a haber allí más gente que en la Gran Vía, y la peña se va a asustar de verse a unos a otros: cada uno va a creer que el grupo de al lado son fantasmas
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Pues mi novio iba con el colegio y se quedaban a dormir y nada de nada,(de la zona de murcia iban bastante) será que entonces no se habian mudado los fantasmas!
"Yo he ido 3 noches... y fantasmas vi pocos... pero garrulos unos cuantos"
juasjujasjuasjujas...
Cuando hicieron el reportaje los e 4 milenio lo único que pasó es que se cerraban las ventanas de golpe (ya ves, de noche, en sierraespuña, el fantasmagórico poder de las corrientes de aire, totalmente inexplicable!!)
Cierto que se le ha convertido en lugar turístico con todas esas historias, yo no me creo nada, eso sí, no paso una noche allí NI LOCA (por si las moscas)
A mi casi me da mas miedo los "seres reales" que me pueda encontrar alli que los fantasmicos.
Que si esta aquello tan masificao igual aprovechan para robarte la cartera con la excusa de que "ha sido un ente"
piriwiki escribió:Madre mia tenéis unos bolines como el caballo del espartero, voy yo allí y me sacan con los pies por delante.... de un infarto!!!!!
A mi me pasaria igual.
Lo curioso es que a mi todo esto me gusta leerlo, escucharlo, las pelis de terror son mis favoritas... Pero luego cuando me voy a la cama es cuando viene lo malo. (Y los ruidos que hace Noah cuando duerme no acompañan mucho la verdad).
Ya somos dos, yo me trago toda película de miedo que haya, escuchar, leer, ays madre cuando voy a la cama... y si encima mi novio curra de noche ese día... y con el Gran Danés que tengo yo para que me defienda... me tiro toda la noche así
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Let83 escribió:A mi casi me da mas miedo los "seres reales" que me pueda encontrar alli que los fantasmicos.
Que si esta aquello tan masificao igual aprovechan para robarte la cartera con la excusa de que "ha sido un ente"
La cartera, o la honra : "¡Eh, tío, no me metas mano!" "¿Quién, yo? Yo no he sido, ha sido un ente"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."