Trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, tengo tiempo porque ahora estoy sin currar, pero necesito trabajar, no puedo estar sin currar.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ni falta que te hace kenaitos, yo estudié periodismo y la mitad de la carrera de filologia y trabajo en una tienda vendiendo ropa.... :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lamagga escribió:Ni falta que te hace kenaitos, yo estudié periodismo y la mitad de la carrera de filologia y trabajo en una tienda vendiendo ropa.... :roll:
Bueno, eso de que ni falta que hace...yo hice la ingenieria y de eso trabajo...

Obviamente hay estudios que tienen mas salida que otros, pero sinceramente, filologia de lo que sea no es que tenga un campo enorme de posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre, aunque no trabajes de ello ya es algo que sabes,no está de mas...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Filologia lo hice por el gusto, simplemente, pero estudié una carrera, comunicación, que se supone que tiene salida en muy variadas ramas, en todos los medios de comunicación dentro de los medios, desde guionista, fotografo, o en agencias de publicidad, etc etc. Y aun asi, solo he trabajado en medios de comunicación como becaria al salir de la carrera, nunca más he conseguido un trabajo de mi carrera.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo estudié fotografia....por lo menos me sirvio para que me regalasen una reflex digital....

Mañana hago un examen muy importante...si lo apruebo y entro dentro del cupo, vendere billetes de metro a los madrileños!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Wow special, ya me gustaria ami tener una reflex digital!!!! eso ya es ganancia eh?
A mi para la carrera me prestaron una cámara, bastante normalita, y cinco años después, cuando terminé la carrera, me la pidieron! yo que pensaba que me la regalarian de fin de carrera pero nanai....

:cry:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Jejeje, si tu vieses las camaras con las que hice el módulo!!!

Imaginate, si tu con carrera no encuentras nada...yo con un FP...busco curro de lo que sea menos de fotografia! Tambien, en pleno siglo XXI no se para que leches me enseñaban a revelar a lo tradicional! que me encanto aprender...pero lo que es para trabajar...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

yo trabajo en una pelu,
xq toda la vida me gusto muchisimo,
y mi prima al ser peluqera practicaba conmigo y yo con ella,
y estOy estudiand primer curso de enfermeria :cry:
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Rodro escribió:Maestro.
¿Qué asignatura/s enseñas? Pura curiosidad jejej


Yo estoy haciendo 1º de bachiller de arte (repitiendo, la pereza me pierde... aunque ya me estoy poniendo eh!! :lol: ), y espero que futuro teólogo.




:sombrero:
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Responder