Yo me la he leido.jaguar escribió:Por cierto, tengo que confesaros una cosa... me encanta la Biblia!... como novela...
Creyente, ateo o agnóstico
y no será que tenemos un cerebro demasiado grande? tenemos que encontrarle respuesta a todo? y de ahí viene nuestro miedo a morir? y entonces se inventaron la biblia hace cuánto 2000 años?.
yo vivo muy felízmente intentando hacer el bien al resto de seres vivos, en especial a los de mi especie y punto, sin necesiddad de creer en nada(salvo en los propios seres vivos.
que nadie se enfade, es mi forma de pensar
yo vivo muy felízmente intentando hacer el bien al resto de seres vivos, en especial a los de mi especie y punto, sin necesiddad de creer en nada(salvo en los propios seres vivos.
que nadie se enfade, es mi forma de pensar
Yo creo que la iglesia en algunos casos no actúa como debería, pero no olvideis tampoco las obras sociales que lleva a cabo.
También me parece injusto que por unos pocos que ensucien su nombre se menosprecien a su vez a miles de misioneros y otra gente que entrega su vida por quien lo necesita. Pero en fin... os comprendo, a mi también me enfadan ciertas cosas.
Y Dios no es científico (opino ) porque por ejemplo un milagro en teoría es algo que se escapa a la razón no? algo que no ocurre según las leyes naturales.
También me parece injusto que por unos pocos que ensucien su nombre se menosprecien a su vez a miles de misioneros y otra gente que entrega su vida por quien lo necesita. Pero en fin... os comprendo, a mi también me enfadan ciertas cosas.
Y Dios no es científico (opino ) porque por ejemplo un milagro en teoría es algo que se escapa a la razón no? algo que no ocurre según las leyes naturales.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse