La tonteria mas grande que se pueda preguntar...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueeeeeno, lesionaré a los otros 7 veeeenga :lol:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

torete escribió:lo cierto es que me empezó a caer mal el barça cuando ficharon al ronaldinho. que mal me caía ese tío!!! jugaban barça contra la real. empatados a cero hasta el último minuto. en el último minuto, falta a ronaldinho al borde del area, tira y gooool. y mis chavales que hicieron un partidazo pa casita con cero puntos. cagoenla. y esto año tras año

ah! se sieentee!!!!!! es lo que tiene (tenia) hacerle falta a Ronnie... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A ver si hoy me fijo en lo del banderín. Creo que me van a llamar para una cumbre pro 2009. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Torete, vas haciendo puntos.
Entre lo de los santos y ahora esto Lluna te està esperando en la frontera con los dientes afilados.

Avísame cuando llegues de Milan . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

de momento sigo esperando a que me carguen estos @#~"·ones.
pero es verdad, mirad cualquier partido real sociedad-barça de los tiempos de ronaldinho y apreciareis como desde el minuto 80 o 85 hasta el final, ronaldinho no sale de los bordes del area y cuando coje un balón se tira por la mínima. me parece que van a hacer una obra de teatro" ronnie en la piscina" pero claro como era un crack hay que defenderlo. que pena que no haya más goikoetcheas por ahí jeje
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

ehem, ehem... lo que pasa es que a los cracks no les saben parar mas que a ostias... mira a Messi, y ni aún así le paran.



Rodro, miralo, miralo, a mi me tiene intrigada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo a messi no le vi hacer esto todavía jeje

http://www.deportesadictos.com/2008/09/ ... vi-prieto/
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Es que si hubiese echo todas las jugadas del mundo tendria como 1500 años. :roll:


No busques lo que no hay, Messi es un crack con todas las letras, tendrás que empezar a aceptarlo (como yo acepto que Casillas es el mejor portero)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
No busques lo que no hay, Messi es un crack con todas las letras, tendrás que empezar a aceptarlo (como yo acepto que Casillas es el mejor portero)
:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no quería usar este emoticono pero me obligais barça Imagen
Imagen
Responder