Madre mía, pues no os imagináis como está el tema por aquí, ayer por noche se cortaron los accesos a León desde Asturias, vamos que nos dejaron aislados del resto de España

, Pajares y Huerna cerrados al trafico y fueron a cerrar la autopista a la altura de mi pueblo por lo que todo el tráfico lo desviaban para dentro. Pues no os quiero contar como estaba el tema hoy por la mañanita, tardé veinte minutos en salir y eso que no hablamos de un pueblo grande, son solo 9.000 habitantes, vamos que lo normal es estar fuera en un minuto. Las calles colapsadas, coches y más coches parados por todos lados y los arcenes de la autopista llenos de camiones

.
Además tengo a mi hermano incomunicado en el Puerto San Isidro, es una estación de esquí, tienen allí un apartamento y a la hora de bajar ayer les calló un alud de nieve encima, no fue nada grave, en esa carretera además son frecuentes, tuvieron que desenterrar el coche con palas y dar media vuelta otra vez, eso si, su cuñado que iba delante no salió tan bien parado, lo tuvieron que sacar empujándolo con el cazo de una excavadora, no quiero imaginarme el coche

. Si escucháis a mi sobri de cinco años contándomelo por teléfono os podéis morir de la risa de como lo vivía, era la aventura de su vida: "sabes Isa, nos calló una avalancha de nieve encima del coche y lo tapo entero y no veíamos y tuvimos que excavar para sacar el coche y a Manu lo tuvieron que sacar con una excavodora y...."

Que me decís... ¿hay alguien que siga queriendo nieve???? Porque os presto un poco