pandorasombra escribió:piriwiki escribió:Un momento: para mí el instinto sexual es diferente al instinto reproductor... los animales se aparean para reproducirse, yo me apareo simple y llanamente por placer, no porque quiera reproducirme, que precisamente de eso, si que no tengo instinto ninguno...MAD23 escribió:Es antinatural puesto que va en contra de uno de los instintos mas basicos de cualquier animal, el reproductivo, o no es asi?pues idem.
Eso no es asi del todo.....el instinto sexual es necesario para que haya reproduccion, si no existiese el instinto sexual el hombre y la mujer no tendrían nada para qué unirse, es decir, si el sexo no fuera placentero (todo es químico, todo está en el cerebro) el hombre y la mujer ni se mirarian.
El hombre busca en la mujer determinadas señales que apuntan al grado de fertilizad de una mujer, las caderas, los pechos...las tipicas "curvas" y las mujeres buscamos, que sea varonil, que nos dé proteccion, estabilidad...y todo eso lo vé nuestro cerebro sin ser nosotros conscientes (de ahi lo del "prototipo") cada individuo busca suplir las necesidades que tendría para poder reproducirse.
Entonces, si no existiesen los métodos anticonceptivos, cuantas de nosotras ya habrian tenido un embarazo? y dos?
El instinto reproductivo no existiria sin el instinto sexual, porque sin instinto sexual, no seria posible que existiera la resproduccion, lo que llevaria a la extinción a la especie.
De hecho se sabe que no solo el ser humano practica el sexo solo por placer, los delfines y algunos primates tambien lo practican por puro placer y entretenimiento.