Anti-tabaco
Hombre sí, Reversa pero eso es lo de menos aunque moleste.
También me molesta pisar mierda de perro pero no por ello prohibiria que se paseen a los perros por la calle.
Es una ley super restrictiva, y aunque a mi en este caso me beneficie, pienso que podían haber hecho algo menos drástico para no crispar así a la gente.
También me molesta pisar mierda de perro pero no por ello prohibiria que se paseen a los perros por la calle.
Es una ley super restrictiva, y aunque a mi en este caso me beneficie, pienso que podían haber hecho algo menos drástico para no crispar así a la gente.

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
reversa por molestar me molestan hasta los niños cuando gritan en plan salvaje corriendo en medio de un restaurante y sus padres no les dicen q no es el lugar para ello, o pisar mierdas, o la gente q tira papeles al suelo...
Creo q sí q hay ayuntamientos con normas respecto a donde no pueden mear los perros, vamos, q deben mear en el borde de la acera y no en las fachadas y cosas así.
Creo q sí q hay ayuntamientos con normas respecto a donde no pueden mear los perros, vamos, q deben mear en el borde de la acera y no en las fachadas y cosas así.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A mi los niños me molestan cuando hacen ruido independientemente de si es en un parque o en un bar (y eso que me gustan los niños) pero como soy una persona muuuuuy tolerante no me quejo. Ahora a los padres les metia una manta de .... porque parece que no son su responsabilidad, eso si que tu perro no ladre que les asusta.
Lo de las meadas no es donde yo vivo es en Leioa creo recordar.
Lo de las meadas no es donde yo vivo es en Leioa creo recordar.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Jaguar pero es q tú vives en el paraíso jejeje. Yo vivo en un sitio extraño con mucho campo, playa cerca y calles, muchas calles, mi perra está enseñada a mear y cagar sólo en hierba, y para ella es un sufrimiento hacerlo en otro sitio, lo hace a la desesperada, a él le da lo mismo, busca sitios escondidos y lo q hago es quitarlo de las puertas de bares o negocios, ahí no le dejo hacerlo a no ser q se me escape, o delante del portal y cosas así, pero en una farola........ q mee a gusto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).