FANS TRAVIAN !
Que significa esto??? Que le robe a la chica???
"Si, ahí es donde MorairaCity está localizado! Ahora vas a coger tantas materias como este pueblo puede guardar . Bueno, casi tantas"
y otra cosa, que es travian plus y como la uso?
(let, cuando me aclare un poco con esta entro el en server6)
"Si, ahí es donde MorairaCity está localizado! Ahora vas a coger tantas materias como este pueblo puede guardar . Bueno, casi tantas"
y otra cosa, que es travian plus y como la uso?
(let, cuando me aclare un poco con esta entro el en server6)
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
ya ya, lo del travian le he echado un ojo y he visto que con oro puedo hacer cosas mas rapido y ampliar recursos, pero quiero saber cual es la mejor forma de usarlo.
ahora mismo tengo 20 de oro y me dice que me queda un dia, quiero saber que hacer con eso.
ahora mismo tengo 20 de oro y me dice que me queda un dia, quiero saber que hacer con eso.
BIANCO 

bueno pues aqui de vuelta, puñetera lluvia,parecemos bianco y mar,salir al a calle y empezar a llover
lo de TRAVIAN PLUS , puedes gastar tus oros , de distinta manera. con PLUS CUENTA puedes edificar dos edificios a la vez , por ejemplo , granja de ceral y barro a la vez , pero es una tonteria.
yo te aconsejo lo siguiente , esperate unos dias, cuando tu produccion sea alta, digamos que 50 de cada materia a la hora , y activas el 25 % de cada materia , y asi le sacaras mas partido al oro.
aun quedan por darte 15 oros mas , pero es mas para alante.
let83, si que me di cuenta
, aunque en esta aldea no creare muralla , o terraplen en este caso , lo dejare para muuuuuuuuuucho mas adelante, loveo una tonteria 

lo de TRAVIAN PLUS , puedes gastar tus oros , de distinta manera. con PLUS CUENTA puedes edificar dos edificios a la vez , por ejemplo , granja de ceral y barro a la vez , pero es una tonteria.
yo te aconsejo lo siguiente , esperate unos dias, cuando tu produccion sea alta, digamos que 50 de cada materia a la hora , y activas el 25 % de cada materia , y asi le sacaras mas partido al oro.
aun quedan por darte 15 oros mas , pero es mas para alante.
let83, si que me di cuenta

Ya se que soy una preguntona de mier**, pero mejor asi que hacerlo mal...
Para hacer otra aldea en el server6 puedo usar mi cuenta o tengo que crearme otra? se tiene que hacer de forma que no te pillen o puedo usar el mismo correo?
estais en -/+ no?
Para hacer otra aldea en el server6 puedo usar mi cuenta o tengo que crearme otra? se tiene que hacer de forma que no te pillen o puedo usar el mismo correo?
estais en -/+ no?
BIANCO