Que expectación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero vosotras hos gustais.... si primero no me gusto yo mal voy... y no,no me gusto aunque parezca todo lo contrario..
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Vero tu estas muy bien así solo hay que alimentarce bien y ya está, Y pues me pareces una chica muy segura de ti!! :D :D
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Soy más seguro ahora que antes pero no puedo ir por la calle sin nada en la mano... nunca NUNCA saldre a la calle con las manos vacias porque siento que me vaya a caer al suelo, empiezo ah andar mal y me da nervio... con algo en la mano lo voi tocando,arrugando,moviendo ...
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Joder!! Pero siendo una chica tan guapa Vero, con un cabello hermoso y una figuara tambien, no puedes andar por ahí con miedo, tienes que amarte tal y como eres y siempre pisar firme y segura de ti, siempre tienes que pensar que no hay una mas guapa que tu, siempre!!!! Eso hago yo, me la repampimfla el que crean o no de mi, siempre ando bien vestida y segura, sin miedos, que todos tenemos un defecto.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues claro! Yo soy una rebolilla bajita y rellenita, pero procuro elegir ropa que me favorezca, caminar derecha y sonreir...¡sobretodo sonreir! y todo el mundo me dice que soy taaaan guapa....! Y no es eso, pero la actitud hace un montonazo :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

la actitud vale muchisimo.

eh conocido gente "fea" la cual al escuchar y saber su personalida dme paren guapisinmos.


pero ami me da igual quien crea que soy guapa,fea,gorda.flaca o inteligente..... eso me da absolutamente igual.

es por mi...por mi misma. no me veo bien. o no como me gustaria.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:la actitud vale muchisimo.

eh conocido gente "fea" la cual al escuchar y saber su personalida dme paren guapisinmos.


pero ami me da igual quien crea que soy guapa,fea,gorda.flaca o inteligente..... eso me da absolutamente igual.

es por mi...por mi misma. no me veo bien. o no como me gustaria.
Pues como es que quieres verte, Vero, a ver?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

menos pierna i mens cadera.

ahh y mas teta jajajjajajaja
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Yo solo quiero mas tetas jijijijijiji vamos a hacernos una cirujía y ya está :D

Hay muchas tecnicas buenas tara reducir caderas y piernas, para las tetas, ya te lo dije antes!!! :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no no no!! yo no lo qierotodo facil.. la cirujia noo!!

tetas tengo una 95 pero que quiero mas xDD aunque me llamen loca!!

shii que pasa, las quieroo jjejejje

vamos a hablar todas de tetaaaass ya que en un post de cotilleos los hombres ni lo huelen.. ullen..



ahora es cuando contestan un monton
Responder