El animalismo y sus sorpresas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Laura Azul escribió:Ahivaquevoy!!

No me gusta la caza como deporte (vamos, yo es que no soy de mucho deporte, sea el que sea) pero me he criado con un cazador, por suerte uno de esos que su único perro de caza, era el perro de casa. Creo que ya lo he puesto en alguna ocasión pero he de decir que a mí me enseñó a andar él, me colgaba de sus enormes orejas y el se estaba quieto hasta que yo no me sostenía mas. :paseo:

El mismo perro que estuvo 16 años en casa, que aunque el pobre ya no cazaba porque no veía ni apenas olía, se le llevaba al monte todos los fines de semana poruque se volvía loco. Era ver la funda de la escopeta y se alocaba de alegría. :bien:

Al mismo que el día que fue al monte y no quiso bajar del coche se llevó al veterinario porque "algo iba mal seguro" y que tuve que ver a mi padre llorando como a un niño cuando nos contaba que había que haberlo dormido y encima con mis 15 años no fui capaz de comprenderlo y le monté un cisco de mucho cuidado por haberlo hecho. :llanto: :llanto:

Con esto quiero decir, que sé que hay de todo por ahí, pero gracias a Dios yo conocí la parte buena, y no puedo evitar recordarlo cuando leo cosas así.

Por supuesto que estoy en contra de esas rehalas, perros maltratados, apaleados, abandonados y mal viviendo, ¿y quién de aquí no??

Y yendo más allá, que creeis que hacen con los perros los criadores cuando ya no sirven para criar? ¿Los competidores de cualquier disciplina canina, como Mushing, RCI, expos de belleza cuando ya no sirven para competir?? ¿Como creeis que viven esos perros el día a dia?Pues no se vosotros pero yo quiero pensar que habrá de todo, porque si me pongo a pensar en todo lo malo que pasa en este mundo a diario, se me encoje el corazón y llamadme hipocrita, o que hago como las avestruces, pero no me gusta vivir con el corazón encogido, así que intento ver la parte positiva de todo, hasta de las cosas que es muy difícil encontrarla.

He dicho!!! :sombrero:

Espera espera... que va mas allá, y los perros de rescate?? y los perros policia?? y los de seguridad del metro? y los perros pastores?? y cualquier perro que desempeñe un oficio?? habeis oido alguna vez hablar de un plan de pensiones canino? de una jubilación para perros?? jajaja n nos quieren sacirficar a nOSOTROS cuando no podamos trabajar, cómo no van a hacerlo con los perros??? :martillo: :masoca:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

pandorasombra escribió: Los siento se que jode, pero no es personal, peor es que te habras dado cuenta de que llegas tarde no?. ya me he aburrido del tema ,depsues de que se hayan salido pro la tangente un monton de veces, otras se le haya dado 4000 vueltas, ya si alguien sabe lo que voy a responder que me sustituya, proque yo estoy apatica, me he declarado en huelga...

Jaajajajajaja

Pues nada, luego no te quejes de que nadie te responde, si cuando lo hacen lo omites porque "llega tarde"
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Natalia escribió:Bueeeno, las últimas páginas no me las he leído, no voy a engañar.

Vengo sólo a responder a Pandorasombra.


Tengo 3 perros, podríamos decir que los 3 son adoptados. Son perros pequeños, peluditos, pelo largo... justo lo contrario a lo que me gusta. jajajajajajaj Pero bueno, se hacen querer y tal...

Soy voluntaria en una protectora (miento, es una perrera). En la que limpio, paseo, medico, curo, y adiestro y modifico conductas a perros, todos ABANDONADOS. He hecho de casa de acogida, he hecho viajes, pringado pasta a raudales...

Mi lema es NO ABANDONES.

Cuando tenga la opción (o sea, no me queden perros en casa), me pienso COMPRAR un dobermann de pelegrin de pura raza aspañola.


Y si no te gusta, y si me consideras mala persona blablabla... me resbala. Porque ni lo primero ni lo segundo lo hago para caerte bien a ti, ni a gente como tú, ni a gente que no es como tú. Lo hago todo porque me da la gana.


Si mi lema es NO ABANDONES, y yo no abandono... en qué exactamente soy hipócrita?

Y encima compras animales exoticos... no lo olvidemos, lo tuyo no tiene nombre!!!! a la hoguera!!! buuuuu a la hogueraaaa!!! :kiss: :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

alber86 escribió:
jaguar escribió:
sara79 escribió:Yo no mato a un conejo mientras yo pueda comprarme mi comida, Airam. Si yo viviera en el paleolítico y no tuviera más cojones que cazar para comer, lo haría, no me iba a morir de hambre ni a hacerme vegetariana alimentandome de ramitas.Pero vivo en la actualidad, y aunque me repulse cómo tratan, tienen y matan los animales que me dispensa mi carnicería o supermercado; lo compraré y comeré porque tampoco soy vegetariana, no es el caso.Pero no saldré a cazarme un conejo para hacerme un arroz, ya que ellos aún pueden Vivir en libertad, y no los pobres que nacen, viven y mueren para convertirse en nuestro alimento diario.

Pues yo prefiero comerme un conejo que ha tenido una vida digna, que a uno que ha vivido toda su vida hacinado entre cientos de conejos más y su propia mierda. Prefiero saber que para que yo me lo coma solo ha tenido que pasar un mal rato y no toda una vida.
No estoy de acuerdo con la caza por hobby por definición, porque no entiendo como se puede ver un entretenimiento en esto. Pero desde luego, me parece mucho más noble cazar un conejo y comérselo que ir al supermercado a comprar "carne" (porque por lo visto si ya están muertos y sin piel, dejan de ser animales) por no matar a un conejo.

Y sobre los cazadores... conozco cazadores que tratan a sus perros mejor que yo. Conozco a otros que los tratan a patadas. Conozco a otros que los tratan como saben y que los tratarían mejor si en vez de atacarlos frontalmente se les enseñase como hacerlo. Hay de todo en este mundo. Y tampoco se puede comparar al que tiene uno o dos perros, vive con ellos y sale con ellos a cazar con el que tiene 30 galgos hacinados y los va cambiando, matando o criando como cromos para que le sean más rentables...

Chapó +10000 y respecto al cometnario de comeramitas de Sara, yo soy el primero que he dicho tonterias asi en su moemnto, por eso mismo te lo digo, informate antes de hablar, ya me gustaria a mi ser la mitad de consecuente con mi ofrma de pensara que un vegano (que es como se llama los que solo comen ramitas como tu dices)

De qué quieres que me informe, Alber?

Qué tonteías he dicho, que no iba a comer sólo de ramitas teniendo carne para comer?? :roll:

Yo respeto a los que no quieran comer carne, o pescado, o lo que sea; yo soy omnivora y mi cuerpo me pide comer carne, y lo seguré siendo siempre. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia, un dobermann??? :mrgreen:

No era un dogo alemán lo que siempre habías querido??? :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

sara79 escribió:
alber86 escribió:
jaguar escribió:
Pues yo prefiero comerme un conejo que ha tenido una vida digna, que a uno que ha vivido toda su vida hacinado entre cientos de conejos más y su propia mierda. Prefiero saber que para que yo me lo coma solo ha tenido que pasar un mal rato y no toda una vida.
No estoy de acuerdo con la caza por hobby por definición, porque no entiendo como se puede ver un entretenimiento en esto. Pero desde luego, me parece mucho más noble cazar un conejo y comérselo que ir al supermercado a comprar "carne" (porque por lo visto si ya están muertos y sin piel, dejan de ser animales) por no matar a un conejo.

Y sobre los cazadores... conozco cazadores que tratan a sus perros mejor que yo. Conozco a otros que los tratan a patadas. Conozco a otros que los tratan como saben y que los tratarían mejor si en vez de atacarlos frontalmente se les enseñase como hacerlo. Hay de todo en este mundo. Y tampoco se puede comparar al que tiene uno o dos perros, vive con ellos y sale con ellos a cazar con el que tiene 30 galgos hacinados y los va cambiando, matando o criando como cromos para que le sean más rentables...

Chapó +10000 y respecto al cometnario de comeramitas de Sara, yo soy el primero que he dicho tonterias asi en su moemnto, por eso mismo te lo digo, informate antes de hablar, ya me gustaria a mi ser la mitad de consecuente con mi ofrma de pensara que un vegano (que es como se llama los que solo comen ramitas como tu dices)

De qué quieres que me informe, Alber?

Qué tonteías he dicho, que no iba a comer sólo de ramitas teniendo carne para comer?? :roll:

Yo respeto a los que no quieran comer carne, o pescado, o lo que sea; yo soy omnivora y mi cuerpo me pide comer carne, y lo seguré siendo siempre. :sombrero:
La verdad es que suena feo tal y como te lo he dicho Sara, perdóname, en primer lugar, disculpas, no quería que sonara así, mi intención era totalmente cordial. :kiss:

Quiero que te informes de que:

1. Lo que apoyas comprando carne/leche/huevos/lana/seda en el mercado es muchiiisimo peor que lo que les pasa a los animales que se les caza.
2. Ser vegano, no es sencillamente comer ramitas.
3. Si, ya te respondo yo a tu pregunta, el pescado tampoco se come.
4. NO eres omnívora, eres herbívora, tus dientes son de herbívora, tienes movilidad lateral en la mandíbula, tu intestino tiene la longitud adecuada para digerir hierva y no carne, tu saliva tiene enzimas para descomponer sustancias que NINGÚN carnívoro tiene y con las grasa animal, y ácidos grasos de origen animal, desarrollas una serie de enfermedades que ningún carnívoro tendría jamás, no se ha inventado todavía un león que palme por un infarto por colesterol o presión arterial, y además, a ti, por ser mujer, te va todavía peor que a nadie comer proteína de origen animal, puesto que nuestra sangre tiende a volverse ácida, y tu cuerpo disuelve tus huesos para volver a equilibrar la acidez de tu sangre, de manera que cuanta más leche tomes, para equilibrar supuestamente el problema de absorción de calcio que tenéis las mujeres, mas déficit de calcio tendrás, en contra de lo que te venden en la tv y los médicos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

alber86 escribió:Es que el problema es que tu no eres carnivora... ahi esta la historia :)
Con carnívoro me refería a los perros, yo me considero omnívora, a pesar de lo que has dicho, aunque te prometo que lo leeré con más atención, porque si te soy sincera ahora mismo me has cogido espesa. Siempre he considerado la carne como un alimento esencial en mi dieta (aunque sin abusar, lógicamente).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Mira, lo puse hace pocos dias, y es justo de esto de loq eu habla, de verdad aunque sea largo merece muchiiiisimo la pena, pero que mucho mucho.


es-muy-instructivo-vt43795.html
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

alber86 escribió:
sara79 escribió:
alber86 escribió:
Chapó +10000 y respecto al cometnario de comeramitas de Sara, yo soy el primero que he dicho tonterias asi en su moemnto, por eso mismo te lo digo, informate antes de hablar, ya me gustaria a mi ser la mitad de consecuente con mi ofrma de pensara que un vegano (que es como se llama los que solo comen ramitas como tu dices)

De qué quieres que me informe, Alber?

Qué tonteías he dicho, que no iba a comer sólo de ramitas teniendo carne para comer?? :roll:

Yo respeto a los que no quieran comer carne, o pescado, o lo que sea; yo soy omnivora y mi cuerpo me pide comer carne, y lo seguré siendo siempre. :sombrero:
La verdad es que suena feo tal y como te lo he dicho Sara, perdóname, en primer lugar, disculpas, no quería que sonara así, mi intención era totalmente cordial. :kiss:

Quiero que te informes de que:

1. Lo que apoyas comprando carne/leche/huevos/lana/seda en el mercado es muchiiisimo peor que lo que les pasa a los animales que se les caza.
2. Ser vegano, no es sencillamente comer ramitas.
3. Si, ya te respondo yo a tu pregunta, el pescado tampoco se come.
4. NO eres omnívora, eres herbívora, tus dientes son de herbívora, tienes movilidad lateral en la mandíbula, tu intestino tiene la longitud adecuada para digerir hierva y no carne, tu saliva tiene enzimas para descomponer sustancias que NINGÚN carnívoro tiene y con las grasa animal, y ácidos grasos de origen animal, desarrollas una serie de enfermedades que ningún carnívoro tendría jamás, no se ha inventado todavía un león que palme por un infarto por colesterol o presión arterial, y además, a ti, por ser mujer, te va todavía peor que a nadie comer proteína de origen animal, puesto que nuestra sangre tiende a volverse ácida, y tu cuerpo disuelve tus huesos para volver a equilibrar la acidez de tu sangre, de manera que cuanta más leche tomes, para equilibrar supuestamente el problema de absorción de calcio que tenéis las mujeres, mas déficit de calcio tendrás, en contra de lo que te venden en la tv y los médicos.

1- es lo que tiene no tener mi propia granja, ya hablamos de esto el otro dia, creo, que porque no apoye algo que me parezca mal en el fondo, no voy a dejar de alimentame, vestirme, ducharme, peinarme, o lo que narices sea; porque tengo que vivir, es lo que hacemos las personas normálmente, que si acaso los de fuera apoyaran más esto y no estuviera tan por las nubes el comprar productos ecológicos, huevos y pollos alimentados como Dios manda y no engordados a base de mierdas, etc etcetc....entonces quizá podríamos sentirnos mejor con nosotros mismos, y más sanos, ya de paso.Igual de normal que las personas celíacas, niños incluidos, tengan que gastarse una fortuna todos los meses en poder comer sin riesgo a su salud; porque hasta la misma asociación lo tiene montado para que no tengan " el derecho " de poder alimentarse como los demás mortales ( económicamente hablando )Porque claro, eso es lo normal, el proceso no es nada cotidiano, y resulta más caro.

2- no he dicho que ser vegano sólo fuera comer ramitas, xddddd, esa expresión era más una forma de resumirlo, amos, que todo hay que explicarlo!!!!

3- Lo suponía :mrgreen:

4- no tenía ni idea de eso, la verdad es que aún no he tenido tiempo de ver el video, porque es muy largo, pero prometo verlo, y sacar mis conclusiones :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara. si vieras un matadero tu opinion cambiaria. mi dilema sore dar un perro a un cazador es pq la mayoria. son poco eticos con sus perros y eso q conozco dignas excepciones como el padre de Laura.
he visto animalistas en contra incluso de los perros policia asi q ya ahi me creo cualquier cisa.
Alber me explicas lo de la lanna y la seda? He visto tebaños de oveja con la lana a reventar y no creo q sea bueno q eso no se recorte siquiera y de la seda no tengo ni. i
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado