Camina escribió: A mi me pasa eso tambien de no entender como la gente no tiene dos dedos de frente pueden ser de un partido,pero no por ello les deben defender en todo y estar en contra de todo lo de los demas.

Yo como he rajado de Zapatitos lo que no está escrito, mi madre y mi hermana me encasillan siempre de derechista total.
Pero no es así... Y no les entra en la cabeza que al no ser de uno, no tienes porque ser del otro.
Yo soy de la razón. Y el partido político que se guíe por la razón, la sensatez, la honestidad y el ejercicio de su trabajo por y para el pueblo, yo a muerte con él sin duda.
Y lo mismo me daría que fuese de izquierdas que de derechas.
Declararse hoy en día de pso, pp, de la izquierda, de la derecha,... A mi me parece absurdo.
Ningún partido cumple los principios básicos que debería para poder existir, o dicho de otro modo, NINGUNO está a la altura de las circunstancias para estar donde está.
Y declararte afín a algo así...
Añado: no existe el derechista, izquierdista, apolítico y se acabó. También estamos los huérfanos de representación política... y muy lejos de encontrarla.