Vaya! Si no inventé mi familia

Recordé en las que me metisteis, pero no hice la mía.
A ver, si no se me olvida nadie... seguro que sí, pero como somos una familia tan grande y extendida, me perdonareis.
EmiyMax es mi hermana mayor, con la que más me rio. Señorita Stilwell es la prima lejana que veo menos, pero de la que tanto me acuerdo y no llamo porque soy muy perra. Pirimaki es mi hermana mayor, la segunda en orden, es la que más me regaña, pero también la quiero mucho. Kenaitos, mi hermana pequeña con la que me voy de vacaciones y comemos chocolate hasta hartarnos. Entonces tengo un montón de sobrinos, en Reyes me puedo volver loca eligiendo regalos para la tropa: Max, Kiss, Mika y Kenai.
Nohita es mi prima de Sevilla, cómo no! Que tiene una nena adorable y me saca una sonrisa hasta cuando no puedo con mi alma.
Gigi es el tío de fuera, algo serio de carácter, pero con su chispita de humor. Rodro es el novio de mi hermana mayor, vamos mi cuñado, el de los tatoos. Seguimos sumando para los Reyes Magos de Oriente: Noah, Anchoa, Kyra, Baro, First, Turbo, Drako, Ireth... Esto no se acaba nunca...
Let es mi prima, la de Zaragoza que estoy muy orgullosa de ella porque la moza no solo juega dpm al guiñote sino que además aprueba las opos!!!
En Navidades nos juntamos todos para enfadarnos y no tener que hacernos los regalos de Año Nuevo

Pero en febrero como ya hay rebajas, hacemos las paces y arreglao.