El animalismo y sus sorpresas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

red_dream escribió:Yo también lo espero, será porque, como dices, algo ha cambiado, aunque lo veo difícil.

No me gusta la caza, porque no me gusta eso de matar por diversión. Es algo que nunca compartiré con un cazador, pero no exijo tanto que se prohiba la caza como que hayan leyes estrictas que castigue a los malnac)/=/s que trata a sus perros como objetos que cuando no le sirven, los desecha.

Por desgracia de esos, hay demasiados, y siento ser radical en el tema, pero mientras los "buenos no dejen de encubrirlos y hacer la vista gorda, seguiré metiéndolos en el mismo saco.

Se agradece que la gente, a pesar de pensar diferente a mi, me entienda, siempre es agradable conversar en éstas circustancias :)
''De que sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla'', Henry David Thoreau :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:arrrrrrrgggh que os muerdo a todos si hace falta, seguro que me bastan cinco días para hacerlo :twisted:
Como muerdas a toda la gente de Todoperro en cinco días, te quedas hasta sin quijadas :twisted:.

De todas formas, Jaguar ya te ha dado una idea, ya te puedes ir a cazar con tu asesino la superpoblación de conejos :lol:.

Que por cierto, es muy curioso lo que ha dicho, tampoco se me había ocurrido pensar en algo así...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

HommieR escribió:
pandorasombra escribió:no voy a negarle un perro a un cazador ni a un torero, si se demuestra que ese perro va a estar ne condiciones, como lo tendria yo por ejemplo com minimo,,etc...
¿En serio? Te parece mal la gente que compra perros y adopta, ¿y le darías un perro a un cazador, a un torero? ¿A una persona que disfruta con el sufrimiento, que su hobby es matar animales?

Me estaba absteniendo de comentar, pero es que tela.

Y sí, admito que soy MUY radical y estoy muy orgullosa de ello :mrgreen:

Ves como lso radicales sois vosotros? :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


pues yo le daría el perro a cualquiera que supiese que lo va a tener bien cuidado (alimento, veterinario, lugar seco donde dormir,salidas, educación compañía....) y que no lo deje tirado a la primera de cambio, aunque no le deje dormir en la cama (con la cabeza en la almohada y bien pegado a ti para sentir su calor)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueeeno, las últimas páginas no me las he leído, no voy a engañar.

Vengo sólo a responder a Pandorasombra.


Tengo 3 perros, podríamos decir que los 3 son adoptados. Son perros pequeños, peluditos, pelo largo... justo lo contrario a lo que me gusta. jajajajajajaj Pero bueno, se hacen querer y tal...

Soy voluntaria en una protectora (miento, es una perrera). En la que limpio, paseo, medico, curo, y adiestro y modifico conductas a perros, todos ABANDONADOS. He hecho de casa de acogida, he hecho viajes, pringado pasta a raudales...

Mi lema es NO ABANDONES.

Cuando tenga la opción (o sea, no me queden perros en casa), me pienso COMPRAR un dobermann de pelegrin de pura raza aspañola.


Y si no te gusta, y si me consideras mala persona blablabla... me resbala. Porque ni lo primero ni lo segundo lo hago para caerte bien a ti, ni a gente como tú, ni a gente que no es como tú. Lo hago todo porque me da la gana.


Si mi lema es NO ABANDONES, y yo no abandono... en qué exactamente soy hipócrita?
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Estoy a puntito de seguir los consejos de alber con una persona, con la del perro... de verdad...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Natalia escribió: Vengo sólo a responder a Pandorasombra
Los siento se que jode, pero no es personal, peor es que te habras dado cuenta de que llegas tarde no?. ya me he aburrido del tema ,depsues de que se hayan salido pro la tangente un monton de veces, otras se le haya dado 4000 vueltas, ya si alguien sabe lo que voy a responder que me sustituya, proque yo estoy apatica, me he declarado en huelga...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:
sara79 escribió:Yo no mato a un conejo mientras yo pueda comprarme mi comida, Airam. Si yo viviera en el paleolítico y no tuviera más cojones que cazar para comer, lo haría, no me iba a morir de hambre ni a hacerme vegetariana alimentandome de ramitas.Pero vivo en la actualidad, y aunque me repulse cómo tratan, tienen y matan los animales que me dispensa mi carnicería o supermercado; lo compraré y comeré porque tampoco soy vegetariana, no es el caso.Pero no saldré a cazarme un conejo para hacerme un arroz, ya que ellos aún pueden Vivir en libertad, y no los pobres que nacen, viven y mueren para convertirse en nuestro alimento diario.

Pues yo prefiero comerme un conejo que ha tenido una vida digna, que a uno que ha vivido toda su vida hacinado entre cientos de conejos más y su propia mierda. Prefiero saber que para que yo me lo coma solo ha tenido que pasar un mal rato y no toda una vida.
No estoy de acuerdo con la caza por hobby por definición, porque no entiendo como se puede ver un entretenimiento en esto. Pero desde luego, me parece mucho más noble cazar un conejo y comérselo que ir al supermercado a comprar "carne" (porque por lo visto si ya están muertos y sin piel, dejan de ser animales) por no matar a un conejo.

Y sobre los cazadores... conozco cazadores que tratan a sus perros mejor que yo. Conozco a otros que los tratan a patadas. Conozco a otros que los tratan como saben y que los tratarían mejor si en vez de atacarlos frontalmente se les enseñase como hacerlo. Hay de todo en este mundo. Y tampoco se puede comparar al que tiene uno o dos perros, vive con ellos y sale con ellos a cazar con el que tiene 30 galgos hacinados y los va cambiando, matando o criando como cromos para que le sean más rentables...

Chapó +10000 y respecto al cometnario de comeramitas de Sara, yo soy el primero que he dicho tonterias asi en su moemnto, por eso mismo te lo digo, informate antes de hablar, ya me gustaria a mi ser la mitad de consecuente con mi ofrma de pensara que un vegano (que es como se llama los que solo comen ramitas como tu dices)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

cris_star escribió:Pero Hommmie entonces asi visto, todos los que comemos carne, por ejemplo, no respetariamos a los animales?
Se que no quieres decir eso, no me malinterpretes, o eso creo, pero sería el mismo planteamiento.
A mi personalmente cada vez me gusta menos ver loq ue se hace con los animales, pero no voy a negar que sigo a dia de hoy comiendo algo de carne. No se lo que haré en un futuro.
Pues Cris, la respuesta es SI, no respetamos a los animales, respetamos a determinados animales, somos “especistas”, y es más, nuestro desprecio por los animales es muy superior al que les tendría un cazador que comiera exclusivamente las piezas que se cobrara. Es lo que hay, suena ofensivo, se que jode, pero es así. Y yo me di cuenta hace muy poco... si no fuera por ética y principios, jamás en mi vida habría probado guarrerias similares al tofu y el shitake de los cojones... jajaja, pero estoy en pleno proceso de convertirme en vegano, y encima crudívoro :S, quien me lo iba a decir a mí.... que me vuelve loco la carne, los huevos, la leche.. y encima intento practicar un deporte que sin proteína animal como que no... Pero es un poco lo que dice pandora, y en eso tiene razón, hay que procurar ser consecuente con lo que uno piensa, y si no puedo serlo, porque al final no pueda vivir sin comer carne, al menos seré honesto y reconoceré que antepongo mi comodidad a la vida y dignidad de los animales. Que piensan que soy peor persona por ello? que piensen lo que quieran, de momento pensar es gratis, y hay mil cosas que hacemos a diario por las que me considero no tan bueno como debería, aquí ninguno somos ángeles, somos humanos, y lo importante es hacerlo lo mejor que se pueda, la perfección moral, sencillamente no existe.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Airam escribió:Jaguar me ha quitado las palabras de las teclas :mrgreen:.

Sara, yo preferiría que mi carne procediese de la caza en vez de una granja por lo que ha dicho Jaguar. Cazar un conejo con ayuda de mi perro es, en mi opinión, mil veces menos dañino para el animal que comprármelo en la carnicería de mi barrio, al fin y al cabo, ese animal ha llevado una vida digna desde su nacimiento hasta su muerte.

Nuria, yo tengo un familiar que también caza, y es de todo menos responsable con los perros, pero no puedo juzgar al resto en base a lo que él haga.

Yo no podría cazar, porque al igual que Cris me da grima, pero acepto a quien lo practique y no pongo en duda el amor y el respeto que ese cazador pueda tener hacia su perro.

Hommier, yo veo la caza por el alimento como algo natural, ¿qué animal carnívoro no la lleva a cabo? ¿Acaso yo me volvería una indeseable con los animales si me diese por cazar? ¿Te crees que no iba a querer igual al granuja que tengo a mi lado?
Es que el problema es que tu no eres carnivora... ahi esta la historia :)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Cerrado